domingo, 30 de agosto de 2015

Lazara Nelly: “Las obras para cambiar el rostro de MAINERO continuarán”.

El Cabildo panistas que encabeza la alcaldesa Lazara Nelly González Aguilar, ha hecho cuantiosas inversiones para cambiar  el rostro al municipio más olvidado de Tamaulipas, entregando un teatro del pueblo, calles pavimentadas, iniciando también la construcción de una Casa de la Cultura, además de electrificar calles, canchas deportivas, así como invertir en obras de ampliación de la carretera de entrada al municipio.

Marcelino García Contreras.
Mainero, Tamps
"El beneficio es para todos, el gobierno trabaja para ustedes", dijo la alcaldesa panista Lazara Nelly González Aguilar, al comentar que el próximo 11 de septiembre rendirá su segundo Informe de Labores en el Teatro – del Pueblo- “Ing. Alejandro Galván Garza”, donde dará cuenta del trabajo realizado por el cabildo.

González Aguilar, ha hecho cuantiosas inversiones para cambiar  el rostro al municipio más olvidado de Tamaulipas, entregando un teatro del pueblo, calles pavimentadas, iniciando también la construcción de una Casa de la Cultura, además de electrificar calles, canchas deportivas, así como invertir en obras de ampliación de la carretera de entrada al municipio.

En estos 2 años hemos logrado juntos cambiar la historia de nuestro municipio, aunque falta mucho por hacer,  por lo que sostuvo, la alcaldesa que triunfo por primera vez con las siglas del Partido Acción Nacional  que: “Las obras para cambiar el rostro de MAINERO continuarán”.

Hoy a dos años de nuestra administración el rostro y la vida de nuestro municipio ha cambiado, porque las comunidades que no tenían los servicios básicos e infraestructura, hoy cuenta con ellas, otras comunidades hoy cuentan con agua, drenaje y electricidad en sus casas, servicios que se requieren para vivir dignamente. Sostuvo.

En Mainero- dijo su alcaldesa- estamos llevando las obras de desarrollo social a las comunidades y colonias, sin distingo de partidos o ideologías, esto habla del compromiso del Cabildo con la gente y las comunidades, por ello les digo seguiremos trabajando en buscar mas obras para que el rostro de MAINERO, siga cambiando.

En el Centro del Municipio, hoy se constata calles pavimentadas, con un estilo colonial, para darle un rostro de historia y tradición, estamos trabajando y cumpliendo con la palabra empeñada, la prioridad del Cabildo que encabezo se llama MAINERO, dejo en claro la alcaldesa Lazara Nelly Aguilar, quien ha invertido unos 100 millones de pesos en obras PUBLICA.



No hay comentarios: