domingo, 30 de agosto de 2015

ARRANCA CURSO DE PANADERÍA, DIF RÍO BRAVO

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Agosto26/ 2015

*Este curso es una oportunidad de aprender un nuevo oficio, para autoemplearse y así mejorar la calidad de vida familiar.
Río Bravo, Tamps
            Con el propósito de proporcionar tanto a hombres como a mujeres los medios necesarios para lograr un mejoramiento  integral así como el de fomentar el autoempleo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en coordinación con  “Ideas Rurales” hacen la invitación a el taller de panadería y pláticas de gestión de recursos.
            Sra. Zulema Canales de Villaseñor invita a todas las personas que tengan el deseo de aprender sobre este bonito oficio y sobre todo el deseo de superación personal, a que acudan a inscribirse, ya que en esta clase de talleres se pueden adquirir conocimientos que se pueden poner en práctica para autoemplearse, generando recursos económicos para una mejor calidad de vida.
            Este taller dio inicio este 26 de agosto, y se seguirá impartiendo por el C. Carlos Delgado Martínez,  los días 30 de agosto, 2, 3, y  4 de septiembre, con un horario de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones de PANNARTI ubicadas en calle constitución esquina con 16 de septiembre frente al mercado ejidal, las inscripciones están abiertas.  Para más información, llama al 9343636. No desaproveches esta oportunidad, es totalmente gratis.
Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: