viernes, 24 de julio de 2015

CON EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, COMAPA RIO BRAVO REALIZA LA REPOSICION DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO

DE FORMA SIMULTANEA SE TRABAJA EN LA REHABILITACION DEL SISTEMA DE DRENAJE SANITARIO

Rio Bravo, Tamps
            Se inicia importante obra de reposición de la red de drenaje sanitario sobre la Ave. Morelos de Av. Miguel Alemán a la Calle Galeana, en una longitud de 349 m.l. con un diámetro de 30 cm y un monto de $712.161,73, esto atraves del programa  Agua Potable y Alcantarillado a Zona Urbanas (APAZU).
Ante la necesidad de dar solución a la problemática de la red de drenaje sanitario en el primer cuadro de la ciudad,  donde las redes de drenaje se encontraban operando fuera de su tiempo de servicio originando hundimientos de las tuberías en diferentes puntos de esta calle situación que obstruía el libre desalojo de las aguas residuales.
            El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado C,P, M.F. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, dispuso la elaboración de los proyectos ejecutivos correspondientes para presentarlos ante nuestra entidad normativa en el estado que titula el Ing. Jaime Felipe Cano Pérez.
            Unas ves autorizados fueron presentados ente el Jefe del  Ejecutivo Estatal, Ing. Egidio Torre Cantú quien realiza la gestiones necesarias generando los recursos para que se dé inicio a estas acciones de solución en nuestra ciudad, macando un gran avance en la capacidad de respuesta que COMAPA ofrece a sus usuarios en este importante renglón.
            Es así como este Organismo operador COMAPA RIO BRAVO  con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas, continúa respondiendo a sus usuarios en una de las demandas más sentidas de la sociedad Riobravense.

No hay comentarios: