martes, 3 de febrero de 2015

Transporte público debe tener mano dura con los concesionarios

El 95 por ciento de las rutas no se detienen a recoger a personas de la tercera edad y con discapacidad.

Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
           A la delegación de transporte público le falta mano dura para hacer que los concesionarios respeten a los usuarios y les brinde el servicio como debe ser, pues en la mayoría de las rutas no se detienen para recoger a las personas de la tercera edad o con discapacidad.
           El señor Juan Jalomo, habitante de la colonia Las Flores de Ciudad Madero y quien a diario enfrenta este problema, resaltó que este es una situación con la cual batalla, pues sin importar las condiciones del clima, tiene que esperar a que pasen dos o tres autobuses de la ruta que desea abordar para que lo recojan.
           Mencionó que los conductores de las unidades no tienen conciencia de la problemática que tienen las personas mayores para transportarse de un lugar a otro, por ello es que pide a las autoridades que realicen bien su trabajo y pongan atención a ello.
           “Les hace uno la parada, se pasan, vuelve a pasar otro, no se paran, hasta el tercero o cuarto autobús y a veces está lloviendo, haciendo frio, haciendo sol, les vale, no hacen caso”.
           Dijo que en caso todas las rutas que ha tenido necesidad de utilizar para transportarse ocurre la misma situación, a excepción de la Circuito Norte y Madero-Kehoe, con los cuales nunca ha tenido problemas de ese tipo.
           Añadió el usuario inconforme que es necesario que se los concesionarios instruyan a sus choferes para que tengan mayor seriedad en su trabajo y sobre todo un mayor respeto a quienes tienen la necesidad de utilizar el transporte público de pasajeros.


No hay comentarios: