martes, 3 de febrero de 2015

Militantes reprueban imposición de Candidato en MORENA

Nancy Ruiz Martínez dirigente del partido creado por Andres Manuel López Obrador, aseguro que resulto un fiasco la asamblea – que no se realizo- para seleccionar a los candidatos a diputados federales, y acuso al dirigente Estatal Laurencio García y al secretario general Jose Angel Ordoñez, de no respetar la convocatoria, ni estatutos y los señaló como irresponsables que buscan hacerles daño a MORENA en Tamaulipas.

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
           La dirigente de MORENA Nacy Ruiz Martínez, considero que la imposición del candidato a la diputación federal por el septimo distrito electoral, no fue ni honesta, ni democratica, y dejo en claro que el zafarrancho en la asamblea – que no tuvo corrum-  del domingo –donde se eligirian a las candidatos plurinominales- fue protoganizada por dos simpatizantes. Y acuso a la dirigencia estatal de no respetar los estatutos, ni la convocatoria, violando las decisiones de la militancia, que se inconformo no entrando a la asamblea.
         Ruiz Martínez, dio a conocer que Gerardo Ferretiz de León es el candidato –unico- designado, con la complicidad de la Dirigencia Estatal encabezada por Laurencio García García y Jose Angel Ordoñez, acusando – a este ultimo- de estar denostando a las hermanas Obrador Mujica en la redes sociales, violando los estatutos, por lo que exhorto al funcionaruio del partido que si tiene algo encontra de la militancia que utilize los conductos legales y no la difamación y la diatriba.
           La dirigente del Comité Municipal de MORENA, señaló tambien que la asamblea – del zafarrancho- no se llevo acabo por la falta de corum, debido a que la militancia se inconformo no entrando a la asamble debido a la impisición del candidato unico, responsabilizando a Juan Gutierrez, a Jose Angel Ordoñez y a Laurencio garcía de lo que paso en la asamblea.
           “Un partido se pudre cuando sus dirigencias se corrompen y actúan con tal cerrazón ignorando la voz de su militancia en cuya estructura es lo esencial, mientras existan ciudadanos comprometidos con sus ideales lucharemos a lado de nuestra gente para buscar el cambio VERDADERO que necesita nuestro país”. Sostuvo la entrevistada.
           Luego denunció que a la asamble del domingo se presentaron perredistas de Altamira en un camión de acarreados, encabezados por el ex candidato del PRD a la Presidencia Municipal, Gabino Delgado Castella, que no es miembro militante de MORENA, y todo esto tolerado y auspiciado por los dirigente estatales de MORENA.



No hay comentarios: