martes, 3 de febrero de 2015

16 Salvavidas para Semana Santa en Miramar

Serán los que destine ayuntamiento de madero al maximo paseo turistico del sur de Tamaulipas  durante semana santa
Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
           Serán 16 los salvavidas que el ayuntamiento de Ciudad Madero tendrá para el cuidado de los vacacionistas en la playa Miramar durante la semana santa, por lo que se contratarán lo antes posible a 7 personas para realizar esta actividad.
   El director de recursos humanos, Pedro Covarrubias Pérez, indicó que se cuenta en este momento solo con 9 elementos, los cuales son de manera permanente, mientras que el resto requieren una contratación inmediata a petición de protección civil para llevar a cabo la capacitación de los mismos.
           Mencionó que ninguna otra dependencia está solicitando personal adicional para lo que será el operativo de seguridad de la semana mayor.
          “Ahorita nadie más está pidiendo contratación, solamente lo que son los salvavidas, como ustedes saben todas las direcciones y secretarias aportamos el personal que va a cubrir donde están los puestos donde se concentra la atención de los turistas, los nichos y se concentra personal que ya está contratado”.
           En torno a los llamados vigilantes turísticos, no se tiene ningún requerimiento para la contratación de personas que se integren a este grupo, pero consideró que sería bueno contar con ellos ya que son un gran apoyo para la atención a los visitantes.
           Covarrubias Pérez agregó finalmente que en caso de realizar la contratación de estos elementos serían un total de 12, pues fue el número que se utilizó el año anterior y se obtuvieron muy buenos resultados.

No hay comentarios: