martes, 3 de febrero de 2015

INVITA AYUNTAMIENTO A OBTENER CARTILLA MILITAR

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero  03/ 2015

 Río Bravo, Tamps
           El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, exhorta a todos los jóvenes de la clase 1997 anticipados y remisos, para que se presenten en las oficinas para que se inscriban, obtengan la media cartilla y cumplan con su deber como ciudadanos mexicanos.
           El Lic. Martín García Hernández jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento por indicaciones del Alcalde, invita a realizar los trámites correspondientes para que de esta manera puedan obtener de entrada la media cartilla, y poder participar en el sorteo, aunque por la situación geográfica del Municipio, quedan exentos de efectuar el servicio militar hasta el momento, el horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 08:00 a las 13:00 horas, las oficinas se localizan a espaldas de la presidencia municipal, para mayor información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 934-31-50.
 LOS REQUISITOS
. 1 Constancia de estudios
. 2 Recibos de luz o agua
. 5 Fotografías para cartilla militar
           Es de mencionar que la cartilla liberada sirve como documento e identificación oficial, para solicitar empleos, el pasaporte, e inclusive en los casos de herencias y hasta la Visa Láser.

No hay comentarios: