jueves, 15 de enero de 2015

ROGELIO PRESENTE EN DEVELACIÓN DE ESCUDOS MUNICIPALES

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Enero 15/ 2015

Río Bravo, Tamps
           El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por algunos regidores y el cronista de esta administración, participaron en los recintos del Congreso, lo que fue la develación de escudos del Estado y de los 43 Municipios que conforman la entidad, acciones que se realizan para fortalecer la unidad de los tamaulipecos.
           Misma que fue presidida como invitado de honor por el Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, el presidente del poder judicial Armando Villanueva Mendoza, el presidente de la junta de coordinación política Diputado Ramiro Ramos Salinas, así como todos y cada uno de los Alcaldes.
           Abordado por algunos medios de comunicación al termino del importante evento en el que se resaltan los valores de cada Municipio, el Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez, manifestó su beneplácito y orgullo de representar a uno de los Municipio mas prósperos en cuanto a agricultura se refiere, y de ante mano a las familias riobravenses.
           Y en ese mismo contexto expresó: “es un honor el participar al lado de los Presidentes Municipales que pertenecen a nuestro Estado, y sobre todo del Gobernador Egidio Torre Cantú, en este acto tan importante y significativo como lo es la develación de los Escudos, que tiene el propósito de de fortalecer y dignificar los orígenes de los riobravenses y de todos los tamaulipecos”.


No hay comentarios: