jueves, 15 de enero de 2015

En el PAN discordia, en el PRD un cochinero y en el PRI puro fuego amigo

Tiempos de Guerra
Feliciano Rangel Montoya
14 Enero de 2015

           Apenas empieza la fiesta y ya hay lesionados dentro de los partidos políticos en Tamaulipas, donde se nota mas el aquelarre es en el partido del sol azteca, ahí sus miembros se han dado hasta con la cubeta del vecino.
           El tampiqueño Alberto Sánchez Neri, no sabe si salir del lodo negro para meterse al lodo café, porque por donde camina el perredismo es un camino sinuoso, lleno de lodo y estiércol; nada detiene la golpiza mediática en contra del perredismo, sus ex dirigentes nacional Jesús Ortega, Guadalupe Acosta Naranjo y el actual Carlos Navarrete, no saben a ciencia cierta quien les dio el primer golpe, y para colmo se echaron de enemigo publico a Andrés Manuel López Obrador, un alacrán muy difícil de vencer.
           En el PAN, que le digo, ahí las huestes de Francisco García Cabeza De Vaca, han hecho de las suyas, como de costumbre primero este grupo siembre discordia y al rio revuelto saca su ventaja en todos los sentidos, primero se anula la elección y luego le vuelven a dar marcha hacia delante donde ya el Tuco Verastegui, tenia los cimientos para ganar, y aun así, los votos de consejeros de Matamoros y Nuevo Laredo hicieron temblar al ex alcalde de Xicoténcatl, en esta elección quedo también comprobado que los huérfanos van en aumento, Francisco Garza de Coss, Pepe Sacramento, Maki Ortiz, y demás han quedado a la deriva, por que el cabezón no perdonara tal ofensa.
           También a quedado comprobado en los panuchos, que el único que tiene presencia y grupos en todo Tamaulipas es Cabeza de Vaca, de ahí en fuera, tanto Lety Salazar y Carlos Cantúrosas, no han crecido mas allá de su región.
           Dentro del PRI, las cosas están mas que calientitas, es mas ni el intenso frío de los ultimas semanas, han podido enfriar el ambiente hacia el interior de los grupos priistas, aunado que el Delgado del CEN, Pepe Parcero, quería apagar el fuego con gasolina.
           El atrincheramiento y aferramiento como niño chiquito de Esdras Romero, donde no dejo ni siquiera decir agua va a Griselda Carrillo, mucho menos a su rival político Lupe Gonzalez, que con su trayectoria seria la única garantía de triunfo en ese distrito, pero el alcalde se aferra a su hija, y no pos el mismo, pero que nadie mas sea, asi las cosas.

           Y que le digo del fuego amigo, Edgar Melhem, Daniel Sampayo, Maria Esther Camargo, han empezado a sentir lo frio del acero, a Melhem el mismo delegado lo tenia bloqueado, pero al ver que no era factible su propuesta reculo y tuvo que comer saliva y aceptar la postulación del riobravense. A Edgar su trabajo y encuestas lo avalaban, los números eran fríos.
           En  Matamoros, que le cuento, el fuego amigo de los resentidos y frustrados priistas, han dado hasta con la cubeta a Daniel Sampayo, pero nadie refutado el porque salió arriba en las encuestas, algo a de haber hecho bien para ser tomado en cuenta, ahora la pelea esta caliente pero por la suplencia, imagínese como andarán, que ahora hasta la banca tiene precio, esa que un día Carlos García Ávila dijo ¨Suplente ni de Dios¨ pues esa suplencia es ahora la manzana de la discordia.
De aquello y lo demás…
           El año 2015, a comenzado para el alcalde de Reynosa con muy buenos bríos, el sector empresarial a reconocido la labor de Pepe Elías al frente de la comuna, las distintas cámaras empresariales, como la Canacintra, Coparmex, Canaco, CMIC, Canirac   y  el mismo CCE, han dado su respaldo al líder de la ciudad, para seguir haciendo el trabajo de promoción económica que durante 2014 dio muy buenos resultados.
           Tales como el medio maratón, el congreso de turismo medico, las reuniones nacionales de seguridad y el fuerte impulso que se ha dado en el extranjero al desarrollo económico de Reynosa, y por eso no es casualidad que de cada 10 empleos en Tamaulipas Reynosa genere 5, es decir la mitad del empleo de la entidad.
           Dando con ello también un reconocimiento a la buena labor que desde la secretaría de desarrollo económico de la ciudad se realiza en todos los puntos cardinales de mundo.

chanorangel@gmail.comlos chinos como los Wong, los de origen libanes como Los Manzur, u familia, personajes de la politica des lagos de estados unidi

No hay comentarios: