jueves, 15 de enero de 2015

Abrigando el área rural DIF Río Bravo

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Enero 14/ 2015


Lleva DIF cobertores a los Ejidos: Cristóbal Colón, Raúl Muñiz, Pedro Ochoa, La Zacatecana, Conquista, Cándido Aguilar y Mario Sousa.
Rio Bravo, Tamps
           Intensa jornada de entrega de cobijas realiza el personal del Sistema DIF en área rural, a fin de apoyar a la gente que menos tiene.
           Cumpliendo con el plan de trabajo para este mes, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Patronato Sistema DIF Río Bravo, realizó la entrega de cobertores a los Ejidos Cristóbal Colón, Raúl Muñiz, Pedro Ochoa, La Zacatecana, Conquista, Cándido Aguilar y Mario Sousa.
           Sabiendo que faltan muchos días para que esta temporada invernal termine y que el frio es muy intenso, el   Sistema DIF no se limitó a llevar cobertores a los albergues y personas más necesitadas y vulnerables de la ciudad y áreas marginadas.
           Cabe destacar la permanente acción que realiza Protección Civil con el esfuerzo conjunto del DIF por monitorear las condiciones de los albergues y patrullar las calles del centro de la ciudad a fin de detectar y atender a los indigentes sobre la ciudad.
           Si usted conoce algún caso que requiera atención especial por extrema pobreza favor de reportarlo a Protección Civil al 93 4 7000 o a las oficinas del DIF Río Bravo, al 93 4 36 36, DIF Rio Bravo pensando en los más vulnerables ante esta temporada invernal.


No hay comentarios: