sábado, 27 de diciembre de 2014

PAVO NAVIDEÑO EN COMEDOR COMUNITARIO

GRATA CONVIVENCIA DE LOS BENEFICIARIOS DEL COMEDOR DE LA COLONIA MORELOS.

Roberto J Pérez M
           Río Bravo, Tamps. Los beneficiarios del Comedor Comunitario de la Colonia Morelos, tuvieron comida especial la víspera de la navidad, pues les acompaño el Delegado Federal de Sedesol quien compartió con ellos Pavo, lo que agradecieron los beneficiarios al funcionario federal.
La mañana de este pasado 24 de Diciembre, víspera de la Noche Buena, el Delegado de la Sedesol Federal en Tamaulipas, departió el delicioso Pavo con los beneficiarios del Comedor Comunitario de la colonia Morelos, acompañan al funcionario federal el Subdelegado Juan Machuca Valenzuela, asi como la Coordinadora del Cruzada contra el Hambre en Rio Bravo, CP. Norma Alicia Treviño Guajardo y el Coordinador de Comedores Comunitarios en Rio Bravo, Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco.  

           Fue una muy grata sorpresa para nosotros, dijo una de las beneficiarias del Comedor Comunitario de la Colonia Morelos, pues como todos los dias desde que se abrio este comedor, llegamos a la hora que se sirve el almuerzo y esperábamos que se nos sirviera la nutritiva comida que aquí se nos proporciona, pero cuál fue nuestra sorpresa, que al centro de la mesa, había un delicioso pavo horneado, el que nos empezaron a servir a todos y la licenciada Normita (Norma Alicia Treviño Guajardo) nos dijo que este almuerzo especial, era un regalo que nos hacia el Delegado de Sedesol, el Lic. Edgar Melhem Salinas, pero nuestra sorpresa fue mayor, cuando llegó el Lic. Edgar, platico con nosotros,  nos deseo feliz navidad a  todos a nombre del Presidente Enrique Peña Nieto y su señora esposa, fue algo muy bonito y sobre todo, muy delicioso el almuerzo.
           De acuerdo a información dada a conocer por el Subdelegado de Sedesol Federal Lic. Juan Machuca Valenzuela, dijo que había recibido la instrucción de Delegado de llevar pavo a ese comedor comunitario y que si haría todo lo posible por estar ahí con los beneficiarios del Comedor de la colonia Morelos, como asi sucedió, ya que el Lic. Edgar Melhem, hizo un espacio en sus actividades y llego al comedor comunitario y convivio con los beneficiarios.
           Ahí con los beneficiarios de dicho comedor, también estuvo presente el Coordinador de Comedores Comunitarios el Lic. Mario Alberto Rodríguez Franco, quien también en todo momento estuvo al pendiente de que los 100 beneficiarios fuera atendidos correctamente, pues la atención que ahí se brinda a los beneficiarios es de primera, pues son instrucciones muy precisas que se tienen.
           Por su parte el Delegado Federal de Sedesol en Tamaulipas, estuvo por espacio de 20 minutos en el Comedor Comunitario de la colonia Morelos este 24 de Diciembre, retirándose a cumplir otros compromisos propios de su encargo en la ciudad de Reynosa, en donde también visito un comedor y dialogo con la estructura operativa del programa Pensión al Adulto Mayor.


No hay comentarios: