sábado, 27 de diciembre de 2014

Entrega Diputado Rogelio Ortíz apoyos a estudiantes para fiestas navideñas

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado
25 de diciembre de 2014

El legislador  por el Quinto Distrito Electoral con cabecera en Reynosa Norte, deseó a los estudiantes,  salud, paz y una feliz Navidad y los exhortó a poner su mayor empeño para que el promedio de sus calificaciones sea positivo y en un futuro se conviertan en ciudadanos que coadyuven con la sociedad tamaulipeca.
El Diputado Rogelio Ortíz Mar, entregó dulces y piñatas en instituciones educativas y colonias del Quinto Distrito.

Al entregar dulces y piñatas en diversas Instituciones educativas y colonias del Quinto Distrito Electoral con cabecera en Reynosa Norte, el Diputado del Congreso del Estado, Rogelio Ortíz Mar, refrendó su disposición de realizar las gestiones necesarias que contribuyan en ofrecer una educación de calidad y mejores servicios que beneficien a todos.

El representante popular, comentó que durante las visitas que efectúa de manera constante a escuelas de los diferentes niveles de educación, le solicitaron dulces y piñatas, con motivo de los festejos decembrinas, a lo cual respondió de manera oportuna, así como a las peticiones que alumnos y maestros plantearon en su oficina de gestoría.

En el marco de la entrega de esos apoyos, el legislador deseó a los estudiantes,  salud, paz y una feliz Navidad, en compañía de sus seres amados, además los exhortó a poner su mayor empeño para que el promedio de sus calificaciones sea positivo y en un futuro se conviertan en ciudadanos que coadyuven con la sociedad tamaulipeca.

Ortíz Mar, mencionó que también llevó esos beneficios a diversas colonias que integran el Quinto Distrito, alegrando a decenas de niños, niñas y jóvenes, quienes agradecieron al Diputado su disposición de visitarlos y convivir con ellos en esta época de fiestas navideñas.

“Seguiré trabajando desde el Congreso del Estado, para que todos ustedes obtengan mayores beneficios, aprobando leyes y reformas que fortalezcan sus derechos y velando para que los recursos lleguen a donde más se necesita”, expresó el Diputado.

Durante el convivió, destacó que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, ha trabajado en bien de los tamaulipecos y abundó en que los integrantes de las diferentes fuerzas políticas, continuarán uniendo esfuerzos, con el único objetivo de resolver las necesidades de sus representados y realizar una labor parlamentaria que pondere sus derechos como ciudadanos.

No hay comentarios: