sábado, 27 de diciembre de 2014

Con trabajo legislativo y de gestoría los Diputados apoyamos la educación: Erika Crespo

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado
26 de diciembre de 2014
La representante popular, informó acerca del trabajo legislativo que se ha realizado por los integrantes de las diferentes fuerzas políticas en beneficio de los estudiantes y explicó que con la labor de gestoría se busca impulsarlos a mantener el promedio de sus calificaciones y a continuar preparándose de manera integral en las aulas de clases.

La Diputada Erika Crespo Castillo, entregó una laptop a destacada alumna universitaria.Para apoyar las actividades deportivas, la legisladora, entregó balones en diferentes escuelas de nivel primaria, asi como llevó dulces y piñatas a instituciones educativas, con motivo de las fiestas decembrinas.

Al destacar que en el Congreso de Tamaulipas, se ha trabajado en favor de la educación, la Diputada Erika Crespo Castillo, otorgó una computadora como premio al esfuerzo de una destacada alumna y otorgó balones solicitados por diversas escuelas, además contribuyó en la realización de las tradicionales posadas, llevando dulces y piñatas a diferentes instituciones educativas.

En el marco de la entrega de apoyos, la representante popular, informó acerca del trabajo legislativo que se ha realizado por los integrantes de las diferentes fuerzas políticas en beneficio de los estudiantes tamaulipecos y explicó que con la labor de gestoría se busca impulsarlos a mantener el promedio de sus calificaciones y a continuar preparándose de manera integral en las aulas de clases.

La Presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología, mencionó que como premio al esfuerzo y dedicación  de una estudiante universitaria, otorgó una computadora laptop, herramienta que al ser indispensable en la realización de sus tareas y actividades escolares, fue brindada de manera oportuna en su oficina del Poder Legislativo.

Señaló que dentro de las solicitudes resueltas, figuran las de la escuela primaria “Club Rotario”, “Salvador Ibon Aguilar”, ”Luis Caballero”, “Profesor Alfredo Rodríguez Urbina”, entre otras instituciones educativas que requerían balones para el desarrollo de las actividades deportivas de los alumnos.

Crespo Castillo, abundó en que como parte de las actividades que apoya el Congreso local, llevó piñatas y dulces a estudiantes de primaria, pertenecientes a la escuela “Ejército Mexicano” y “José Martínez y Martínez”, apoyos necesarios para llevar acabo las fiestas navideñas, lo cual fomenta los valores y fortalece los lazos de amistad entre los niños y niñas.

Expresó que seguirá trabajando para acercar mayores beneficios a los niños, niñas y jóvenes tamaulipecos, quienes son el futuro de México y la esperanza de un porvenir mejor, más fuerte y bien preparado, por lo que aseguró estará siempre cerca de sus representados escuchando, atendiendo y resolviendo sus necesidades.

No hay comentarios: