martes, 4 de noviembre de 2014

Leyes aprobadas por el Congreso abren paso a la inversión en el Estado: Diputado Ernesto Robinson

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 3 de noviembre de 2014

El legislador por el Sexto Distrito con cabecera en Reynosa Sur, en el marco de un encuentro con estudiantes e integrantes de una Asociación partidista, explicó que con diversas Leyes promovidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, se impulsará una mejor economía para los tamaulipecos.     
El Diputado Ernesto Gabriel Robinson Terán, explicó a estudiantes de la carrera de Derecho e integrantes de una Asociación, los beneficios de las Reforma Energética y las leyes promovidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Al reiterar su compromiso de gestionar, fiscalizar y crear leyes, en beneficio de la ciudadanía, el Diputado Ernesto Gabriel Robinson Terán, sostuvo una reunión con estudiantes universitarios e integrantes de una asociación partidista, donde informó los avances legislativos que son de trascendencia para la vida democrática del País, así como primordiales en el desarrollo de las diferentes entidades federativas.

Explicó entre otros temas, el referente a la Reforma Energética, despejando algunas dudas por parte de los jóvenes y escuchó sus comentarios en cuanto a la tarea parlamentaria, a quienes les aseguró que entre los beneficios que se esperan de estas modificaciones, destaca una gran derrama de oportunidades laborales, sobre todo bien remuneradas y enfocadas en favorecer a los nuevos profesionistas.

En este encuentro, resaltó además que en el Congreso local, se aprobaron diferentes leyes promovidas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, mismas que generarán mayores beneficios en el rubro turístico, competitivo y de seguridad, lo cual repercutirá en una mejor economía para los tamaulipecos, pues se abre el paso a la inversión en el Estado.  

 Robinson Terán resaltó que en este nuevo periodo legislativo, se prevé una gran cantidad de asuntos que deberán analizar, debatir y aprobar los Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso local, citando como ejemplo que en la pasada sesión, se recibieron siete Iniciativaspromovidas por el Ejecutivo Estatal.

Comentó que los legisladores tienen la convicción de trabajar desde cada una de las Comisiones, estudiando las propuestas que turne el Pleno y las que surjan de cada una de las reuniones de trabajo que efectúen, a fin de llevar a cabo una labor eficiente y de buenos resultados. 

Expresó que lo anterior son algunos de los compromisos que deberá resolver la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, con lo cual, no solo se cumple con las funciones de un representante popular, sino se atienden las exigencias de la población, de realizar su trabajo como Diputados, protegiendo sus intereses y velando por ofrecerles una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: