martes, 4 de noviembre de 2014

ALUMNOS DE MANTENIMIENTO UTT GANAN 2DO. LUGAR EN CONCURSO DE NEUMÁTICA

Formación  e interacción de alumnos, fórmula eficaz para traer trofeo del Congreso Internacional de  Mantenimiento Industrial de Aguascalientes, Ags.
Reynosa, Tamps
           En el marco del Tercer Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial, celebrado en la Ciudad de Aguascalientes, Ags., alumnos de primer y cuarto tetramestre   de la UTT, formaron dos equipos con cuatro catedráticos a la cabeza de la Carrera de Mantenimiento Industrial, para participar en el concurso de Neumática.
        Gracias a su formación, disciplina y vestimenta adecuada, así como el asesoramiento de sus maestros para enfrentar los retos de estas prácticas, además del desarrollo de las mismas, fueron merecedores del 2do. Lugar, entregando el trofeo ganador a la máxima autoridad de la UTT.
           El Coordinador Nacional de la Carrera de Mantenimiento Industrial y Director en nuestra institución de la carrera Ing. Alcides Soto García,  al hacer uso de la palabra presentó al congreso, como una oportunidad para los estudiantes de convivir con próximos colegas y de comparar enfoques internacionales de sus carreras.
           Mencionó además, que este año se están cumpliendo 23 años de la fundación y establecimiento de la carrera de Mantenimiento, dando a conocer que se pretende que este congreso sea bianual y dando a conocer que pretenden que este 2016, se haga en San Miguel De Allende, Guanajuato.
           Conferencias como Tecnología Biónica y Técnicas de Mantenimiento fueron tomadas por los alumnos, quienes por espacio de tres días convivieron con más de mil estudiantes de otros estados de 30 Universidades Tecnológicas,  de 15 estados del país entre ellos Tamaulipas, participaron activamente en este magno evento.
           Las Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, los felicitó y los invitó a seguir aprovechando estas oportunidades para desarrollar proyectos que obtengan el máximo reconocimiento y para ellos una amplia experiencia en sus carreras profesionales.


No hay comentarios: