domingo, 22 de junio de 2014

Vigila PROFECO Altamira que se respeten derechos del Consumidor.

Elena Cuervo Peña encargada de la dependencia federal señalo que se han recorridos los restaurantes de la zona centro colocando mostradores donde se dan a conocer los derechos.
María Elena Balderas  

Altamira, Tamps
           La Procuraduría Federal del Consumidor de Altamira refuerza sus acciones de verificación en los restaurantes y establecimientos comerciales para que en las compras y consumos durante el mundial del futbol Brasil 2014 se respeten los derechos del consumidor altamirense.
           Lo anterior lo dio a conocer la encargada de la PROFECO, Altamira, Elena Cuervo Peña, quien dijo que se encuentran trabajando de la mano con el gobierno municipal, que preside el alcalde Ing. Armando López Flores, en apoyo a la economía de la ciudadanía, y vigilantes de que se respeten sus derechos.
           Explicó, Elena Cuervo Peña, que han estado recorriendo los restaurantes de la localidad colocando mostradores a la vista del consumidor, en donde se les dan a conocer sus derechos, como son  que  el proveedor informe y respete el precio de los servicios y productos, que se exhiban precios y tarifas, así como montos totales a pagar, que se proporcione información clara y veraz sobre promociones, deben ser entregados los comprobantes de consumo, que no se condicione los servicios o seleccionen clientela y en la prestación de los servicios, la propina no es obligatoria.
           La encargada de la PROFECO Elena Cuervo Peña, aseguró que hasta el momento han recorrido la mayoría de los establecimientos de alimentos del primer cuadro de la ciudad y de zonas aledañas, con la entusiasta participación de los restauranteros, y se han llevado a cabo entrevistas con los comensales asegurando que se han respetado sus derechos.
           Elena Cuervo Peña dio a conocer los teléfonos de la PROFECO para cuando necesiten realizar alguna denuncia, en caso de que se vean atropellados sus derechos como consumidores 2-64-51-51, 2-64-52-52, 2-13-70-50, 2-13-47-64 y el 01-800 468 8722, larga distancia sin costo.

No hay comentarios: