domingo, 22 de junio de 2014

Para ganar el 2016; primero hay que ganar el 2015: Camacho Quiroz.

Luego en conferencia de prensa el líder nacional del PRI pidió calma a los aspirantes a la sucesión gubernamental y dejo en claro que una vez construido el triunfo de la elección –del 2015-  federal, será más fácil conquistar el 2016.

Marcelino  García Contreras.
Victoria, Tamps.
            Al arrancar en esta capital el Programa Nacional de Credencialización del PRI en el país, Cesar Camacho Quiroz, advirtió a los priistas de Tamaulipas que para ganar la elección del 2016 – donde abra elección de gobernador- primero de debe construir el triunfo de la elección – federal- del 2015, donde su partido buscara recuperar la mayoría del Congreso que perdió desde 1997.
Por ello pidió a los dirigentes estatales y municipales trabajar en fortalecer y buscar la cordialidad  y fortaleza con la ciudadana e hizo un llamado a los asistentes al evento a trabajar en unidad. También dejo en claro que su partido muestra responsabilidad en cuanto a las reformas que México necesita.
           El evento se realizo en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” y se conto con la presencia del primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, así como la mayoría de dirigentes del los comités Municipales del PRI y su dirigente en Tamaulipas Rafael González Benavidez
           En otra parte de su discurso el dirigente de los priistas en el país señalo: “vamos pisando fuerte con el pie derecho y vamos a darle duro a respaldar la política del Presidente Enrique Peña Nieto y con la mejor de las alianza que es la alianza ciudadana y6 del pueblo”.
           Más adelante les dijo a los priistas de Tamaulipas; “el 2016 viene fuerte, pero para ganar el 2016 – donde habrá elecciones estatales-,  primero hay que ganar el 2015 y remarco que ninguna elección es fácil, pero ganando – las elecciones federales- lo primero, lo siguiente será más fácil una vez construido el primer triunfo, empezaremos a construir los siguientes triunfos”.
           Al término del evento y en una rápida entrevista Cesar Camacho Quiroz, pidió calma a los aspirantes a la sucesión gubernamental y sostuvo que nadie se debe equivocar; “Egidio es el líder político de Tamaulipas, pero todo se irá dando en su momento”.


No hay comentarios: