domingo, 22 de junio de 2014

Dona Diputado Ramiro Ramos artículosa Colegiopara recaudar fondos y mejorar infraestructura del plantel

El Presidente del Congreso del Estado, reiteró que la educación es uno de los principales temas en la agenda legislativa de Tamaulipas y señaló que los legisladores a través de sus oficinas de gestoría siguen trabajando cerca de la gente escuchando y dando respuesta inmediata a sus necesidades.
Nuevo, Laredo, Tamps
           Profesores, estudiantes y personal administrativo del Colegio Cristo Rey de Nuevo Laredo, entregaron al Diputado Ramiro Ramos Salinas, una carta de agradecimiento por la donación de artículos que hizo el legislador a esta institución educativa, mismos que utilizarán para la realización de un bingo, en el que reunirán fondos para mejorar la infraestructura del plantel.
A nombre de la institución la señoraMartha Orozco González, acudió a la oficina de gestión legislativa del Presidente del Congreso Local, a quien agradeció la rapidez con la que respondió a la petición.
           “Vengo del Colegio Cristo Rey, para agradecer al contador Ramiro Ramos unos obsequios que nos regaló para nuestro bingo anual, que este año se hará con la finalidad de recaudar recursos para reparar todo nuestro sistema de aire acondicionado”, dijo la señora Orozco González.
           Aseguró que le da gusto saber que existen políticos comprometidos con las instituciones educativas y confió en que Ramos Salinas, seguirá ayudando a más personas de Nuevo Laredo, en sus necesidades.
           Por su parte el Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró que la educación es uno de los principales temas en la agenda legislativa de Tamaulipas y afirmó que es también una de las prioridades en el trabajo de gestoría que realizan los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura Local, por lo que a la brevedad están dando pronta respuesta a las demandas presentadas por las instituciones educativas.
           “Los Diputados contamos con oficinas de gestión en los distintos Distritos de Tamaulipas, con el propósito de trabajar cerca de la gente escuchando y dando respuesta inmediata a sus necesidades.
           Es importante reconocer que esta labor ha sido posible gracias a la disposición del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien nos brinda su apoyo para beneficiar a los ciudadanos con los programas que cuentan el Gobierno del Estado”, agregó.

No hay comentarios: