domingo, 22 de junio de 2014

Son padres de familia pieza fundamental en la creación de una mejor sociedad: Diputado Ramiro Ramos Salinas

La educación que se brinda en casa es la principal herramienta en la formación de mejores tamaulipecos, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, durante la celebración que ofreció el Poder Legislativo a su personal con motivo del Día del Padre.

Ser papá es una responsabilidad que implica atenciones, cuidados y el compromiso de convertirnos en los principales actores en la formación de mejores tamaulipecos, aseguró el Presidente de la Junta de Coordinación Política del  Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, durante el festejo que ofreció el Poder Legislativo de Tamaulipas a sus trabajadores, con motivo del Día del Padre.

Reconoció el importante papel del hombre como padre familia, lo que lo convierte en pieza fundamental en la creación de una mejor sociedad.
“El ser papá no es nada más tener hijos, se trata de una responsabilidad en la atención, cuidado y educación de los hombres del futuro.

Por ello, quiero reconocer la labor que desempeñan los papás tamaulipecos y en especial la de los padres del Congreso del Estado, a quienes hoy estamos reconociendo muy merecidamente y los invito a que continúen promoviendo valores en sus hogares, para lograr la formación de mejores tamaulipecos”, dijo.

En el festejo se contó también con la presencia de las Diputadas Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, Patricia Guillermina Rivera Velázquez y los legisladores Rigoberto Garza Faz y Rogelio Ortíz Mar, quienes durante la tarde de este jueves convivieron con cada uno de los padres del Congreso de Tamaulipas.

Asimismo, asistieron la Delegada del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET),  Laura Alicia Cruz Mendoza y la Subdelegada Isabel de la Luz González Estrada.

No hay comentarios: