miércoles, 18 de junio de 2014

PRIISTAS A REUNIRSE CON CAMACHO QUIROZ

EL 21 DE JUNIO EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI ESTARA EN TAMAULIPAS EN EL POLIFORUM "RODOLFO TORRE CANTU"

 Roberto J Pérez Mtz
           Rio Bravo, Tamps. Al ser convocados por el Presidente del CDE del PRI, se traslada a la capital del estado a fin de participar en una reunión de trabajo para dejar establecida la agenda que habrá de desarrollarse este próximo sábado 21 de Junio con el líder nacional del PRI.
Viene el 21 de Junio a la capital del estado, el Presidente del CEN del PRI, Cesar Camacho Quiroz, asi lo dio a conocer Margarita García Martínez dirigente local del PRI, antes de partir a la capital del estado ayer por la mañana.

La Presidenta del CDM del PRI Lic. Margarita García Martínez, partió a la capital del estado la mañana de ayer, a fin de participar en la reunión de trabajo a la que fue convocada por el Presidente del CDE Rafael González Benavides, a fin de establecer la participación del CDM Rio Bravo en el asamblea estatal a la que están siendo convocados el 21 de Junio, asamblea que será presidida por el Presidente del CEN del PRI Lic. Cesar Octavio Camacho Quiroz.
           Antes de partir a la capital del estado, la dirigente local del PRI  dijo a reporteros que le abordaron: Llevo una carpeta completa, de todo el trabajo realizado a partir del momento que asumimos la dirigencia, sin embargo lo mas reciente, fue la designación de los titulares de todas y cada una de las carteras que conforman el comité municipal, asi como el trabajo que estos han venido realizado desde el momento de su designación, como el trabajo previo realizado en apoyo al comité municipal, expreso Margarita García Martínez
           Se le cuestiono si esperaban una comisión específica a desarrollar durante la visita del dirigente nacional del tricolor Cesar Camacho Quiroz este 21 de Junio a la capital del estado, lo que la lideresa del PRI local dijo: “Estamos preparados para desarrollar cualquier comisión que nos sea encomendada ese día, llevamos también nuestros respectivos informes de trabajo y de acuerdo a la valoración de los mismos, se nos puede dar una responsabilidad extraordinaria, la misma que cumpliríamos al pie de la letra en caso de que nos den una comisión especifica, y si no fuera asi, como quiera ahí vamos a estar presentes, porque  cada vez que nuestros dirigentes nacionales ha visitado nuestro estado y han entrado en dialogo con el priismo de Tamaulipas, siempre hay algo nuevo que nos dejan, apunto García Martínez.
          Para concluir dijo Margarita García Martínez: Al regreso de este encuentro con nuestro dirigente estatal Rafael González Benavides, convocaré a los integrantes del comité municipal y les transmitiré lo instruido por el CDE y a la vez, también se les informara de la visita de nuestro dirigente nacional el 21 de Junio y ya nos estaremos poniendo de acuerdo para la salida a dicho compromiso en la capital del estado, concluyo.
  

No hay comentarios: