miércoles, 18 de junio de 2014

Gestiona Diputado Ramiro Ramos Seguro Popular para jefas de familia

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, realizó las gestiones  para agilizar el trámite del Seguro Popular de dos jefas de familia de la ciudad de Nuevo Laredo, a quienes además les entregó una carta de recomendación que les fue solicitada en la lista de requisitos para conseguir empleo.

El Diputado informó que a través de su oficina de gestión legislativa, se escucha y se da respuesta a las demandas de la ciudadanía que en su mayoría consisten en servicios médicos,como es el caso de las señoras Claudia Lizeth Santizo Peñaloza y María Felicitas García Serrano, quienes pidieron apoyo para tramitar los mencionados documentos.
Ramos Salinas, reiteró que existe una estrecha coordinación entre el Poder Legislativo y el Gobierno del Estado, para continuar trabajando de la mano en la tarea de mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

Destacó que el Gobernador Egidio Torre Cantú, en el Plan Estatal de Desarrollo Tamaulipas 2011-2016, en el renglón del Tamaulipas Humano, ha puesto en marcha estrategias y líneas de acción para promover la protección de la salud familiar y comunitaria con criterios de participación social en la promoción y prevención.

Por ello, refrendó que existe un gran compromiso de los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, de trabajar como gestores en beneficio de los sectores más necesitados de la población, acercandolos servicios y programas de salud que promueven la Federación y el Estado.

Por su parte las beneficiaras agradecieron al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, la rapidez con la que respondió a   su petición, gracias a lo cual ambas ya cuentan con Seguro Popular.

No hay comentarios: