miércoles, 18 de junio de 2014

ARRANCA LA ENTREGA DE APOYOS SOCIALES

NUTRIENDO TAMAULIPAS ENTREGA MAS DE DIEZ MIL APOYOS ALIMENTARIOS EN  RIO BRAVO

Roberto J Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps. Este día  18 de Junio en punto de las 17 horas, estará arrancando en este municipio, la entrega de los apoyos sociales del Programa Nutriendo Tamaulipas, apoyos que habrán de recibir mas de 10 mil beneficiarios en propia mano por parte del personal de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, asi como de los enlaces que el gobierno municipal ha dispuesto para de manera conjunta realizar esta encomienda. 
Contándose con la presencia del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el Arq. Vicente Saint Martin  Ochoa en su carácter de Enlace Territorial del Gobierno del Estado, este día 18 de Junio se estará dando inicio a la entrega de los apoyos sociales del Programa Nutriendo Tamaulipas, estimándose el arranque de este programa a las 17 horas en las calles Felipe Angeles con  Maclovio Herrera de la colonia Graciano Sánchez.

         Contándose con la presencia del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el Arq. Vicente Saint Martin Ochoa en su carácter de Enlace Territorial del Gobernador Egidio Torre Cantú, se estará dando inicio a la entrega de mas de 10 mil apoyos sociales del Programa Nutriendo Tamaulipas, teniendo como punto de arranque se esta entrega las calles Felipe Angeles y Maclovio Herrera de la colonia Graciano Sánchez, correspondiente a la zona que coordina el Delegado de ITAVU, Lic. José Rubén Alberto López Sánchez
           De acuerdo a información extraoficial recabada, en el acto de inicio dela entrega de los apoyos sociales del Gobierno del Estado, habrán de hacer acto de presencia todos los Funcionarios y Servidores Públicos del Gobierno del Estado, siendo coordinados por la Coordinadora Municipal de la SEDESOLT Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, quien previamente ya se reunió con todos y cada uno de los titulares de las dependencias del Gobierno del Estado a fin de coordinar los trabajos de esta entrega de apoyos sociales.
           Por otra parte, se espera el anuncio de arranque de importantes obras de beneficio colectivo, asi como de la inauguración de otras tantas ya realizadas por el Gobierno del Estado, y de esto seguramente estará informando el representante del Gobernador del Estado en este municipio, el Arq. Vicente Saint Martín  Ochoa, de quien se espera se confirme el monto, asi como el inicio de los trabajos de ampliación de la brecha 109 a cuatro carriles, en el tramo comprendido de la Avenida Francisco I Madero al Libramiento de Trafico Pesado, asi como la fecha de inauguración de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y el inicio de los trabajos de rehabilitación de la Plata Potabilizadora de la COMAPA, obra en donde se habrá de hacer una millonaria inversión por parte del Gobierno del Estado.

No hay comentarios: