miércoles, 16 de abril de 2014

Ex funcionario demanda laboralmente a COMAPA-Altamira.

JOSE LUIS CASTILLO GALVAN ex comisario de la empresa municipal solicita el pago de más de 2 Millones y medio de pesos por concepto de salario de los años 2011, 2012 y 2013, además de la Indemnización Constitucional, aguinaldos, vacaciones y el pago de prima de antigüedad.

Marcelino García Contreras.
 Altamira, Tamps
           El ex Comisario de la COMAPA José Luis Castillo Galván demando laboralmente a la empresa en virtud de que fue despedido sin causa alguna, por lo cual demanda el pago de más de Dos Millones y Medio de Pesos de salario de los años 2011, 2012 y 2013, más la indemnización Constitucional, aguinaldos, vacaciones y la prima de antigüedad.
           El abogado Miguel Ángel Rosales Saucedo fue quien informo lo anterior, señalando que la cita de la primera audiencia en la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje del Estado, está siendo señalada para el 3 de junio.
           Según el abogado en su denuncia señala; - El subscrito seguir trabajando hasta el 07 de marzo del 2014 y siendo aproximadamente las 12:30 horas, el suscrito estaba en la COMAPA; fuente de trabajo ubicada en el Boulevard al Puerto Industrial, estaba cerca de la recepción cuando llego el Sr. Armando López Flores con el Ing. Eduardo Morris        Delgado y el Sr. Presidente Municipal de Altamira me dijo: “José Luis Castillo Galván a partir de este momento está Usted despedido, no le vamos a pagar nada”
           Al continuar su relatoría en la denuncia sostiene: que Jorge Eduardo Morris me dijo: “Sr. José Luis Castillo Galván, a partir de este momento está usted despedido; son órdenes del Presidente Municipal, Ing. Armando López Flores”, todo lo anterior ocurrió ante la presencia de varias personas que estaban presentes en esos momentos en ese lugar”.
           Es por ello que luego de asesorar legalmente al ex comisariado de la COMAPA, se optó por denunciar laboralmente a la Comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado en virtud de que en los años 2011, 2012, 2013, solamente una vez recibió el pago mensual de 70 mil, 408 pesos mensuales o sea su salario diario era de 2 mil 346, pesos 93 centavos diarios.




No hay comentarios: