miércoles, 16 de abril de 2014

Critican que PAN haya abanderado marcha por la paz

PRD dice que es una baja acción
María Castro
Tampico, Tamps
           De pésimo gusto que los panistas hayan utilizado a la población y un problema tan delicado como es la inseguridad y la ola de violencia para "acarrear agua para su molino" pues debió ser solo una marcha social y no con tintes partidistas, declaró el regidor Salvador González Martínez quien exhortó a la población que no se deje influenciar por políticos ni por partidos para hacer llegar sus demandas ciudadanas.
      "Es la voz de los tampiqueños que exigen que exista paz en la ciudad porque hemos pasado momentos amargos donde varias colonias han estado en la zozobra pero que los partidos políticos e incluso que políticos quieran que los vean y que la gente diga ¡ah mira este color nos está apoyando! no se vale", recalcó el edil.
       Dijo que solo era una marcha ciudadana que no le pedía a ningún partido nada de apoyo por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejarse manipular por ningún partido en este tipo de eventos.
        Cuestionado sobre la actitud agresiva de los manifestantes, Salvador González opino: "No es la correcta pero hay que ver que ya están desesperados, la gente ya está al límite por tanta desgracia que ha ocurrido, desgraciadamente llegaron cuando se había acabado ya la sesión pero lo que sí puedo decir es que quien los atendió fue el diputado Jorge Valdez".
           Por último, el edil de extracción perredista hizo el llamado al Partido Acción Nacional a quienes les dijo que no se vale que utilicen a la gente ni una causa social porque fue evento de los ciudadanos, sin partidos políticos "y estarse abanderando una causa social es una baja forma de trabajar".

No hay comentarios: