En el populoso barrio “bravo” del Cascajal.
Graciela Tovar –PAN- consigue el voto casa por casa.
Con argumentos contundentes de ser una mujer de compromisos y de pertenecer a la nueva generación de políticos que buscan cambiar a Tamaulipas desde el Congreso, Graciela Tovar Trejo candidata del PAN a la diputación por el distrito XXII, logro convencer a los habitantes del populoso barrio “bravo” del Cascajal, de entregarle su voto el próximo 7 de julio con lo que obtendrá un triunfo claro e inapelable.
Tovar Trejo realizo la –campaña- búsqueda del voto casa por casa, calle por calle, en el populoso barrio “bravo” del Cascajal, donde se reencontró con sus amigos de adolescencia y juventud porque aquí crecí, les dijo a algunos que la reconocieron y a los cuales con argumentos que se busca lo mejor para Tampico.
Indico Graciela Tovar Trejo que realiza una campaña socialmente responsable, debido a que ha encontrado reclamos y por qué en la actualidad la gente ya no sigue a ciegas a los candidatos, por lo que los que queremos ganarnos su voto lo tenemos que hacer con argumentos de peso y con compromisos, no promesas, sino que más hechos.
Por ellos los habitantes del Cascajal, coincidieron con -Graciela Tovar- ella de que se necesitan hechos, no promesas, de que se necesita capacidad para hacer leyes, de que se necesitan respuestas para ganarse la credibilidad y el voto ciudadano.
“Venimos hacer compromisos porque la formula de Acción Nacional Tere Sosa para la presidencia municipal, y Graciela Tovar Trejo candidata a diputada por el distrito XXII, va a cumplir siempre a los Tampiqueños”, sostuvo la candidata frente a hombres, jóvenes, mujeres del barrio del Cascajal con los cuales platico y convenció de votar el próximo 7 de julio por Acción Nacional.
Finalmente Graciela Tovar Trejo, asistió a una lotería organizada por sus compañeros y amigos, así como por los habitantes del Cascajal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario