lunes, 27 de mayo de 2013

CONOCEN ROGELIO VILLASEÑOR Y JUAN DIEGO GUAJARDO LAS NECESIDADES DE FAMILIAS:

¡PROMETEN RESOLVERLAS!
Mayo  25/2013



Río Bravo, Tamps.

- Desde temprana hora de este 25 de Mayo de 2013, el sol empezaba a amenazar como diciéndole a los terráqueos que iba a lanzar ardientes rayos que durante el día tenían que ser soportados por todos los homosapiens.

Se veía en la lejanía del oriente cuando el Astro Rey anunciaba el amanecer y a las 8:30 a.m. ya se sentían los primeros síntomas de lo que se esperaba

¡Una fuerte calor!.

Para todos los que cotidianamente tienen que trabajar y acostumbrados al presente clima, aceptaron con normalidad lo que acontecería más adelante.

Al fin y al cabo “Ya estamos acostumbrados”, parecía que comentaban.

Y para los Candidatos de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal y Diputación Local, respectivamente, Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, no fue la excepción.

Ellos, sin escatimar esfuerzos y soportando los fuertes rayos del sol, seguidos de sus brigadas recorrieron cada uno de las casas de las colonias Independencia, Fundadores y Paraíso donde residen alrededor de 1,500 habitantes.

Los candidatos del PRI y Verde Ecologista al dialogar con las amas de casa de cada uno de los domicilios conocieron de viva voz las necesidades que confrontan y el sentir de las mismas.

El esposo y la esposa e hijos les dijeron a los candidatos lo que requerían para tener un mejor nivel de vida.

Les presentaron a Rogelio Villaseñor Sánchez y a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, un sinnúmero de problemáticas.

La alianza de la Coalición “Todos somos Tamaulipas” en ningún momento titubeaban porque al unísono respondían que todo se solucionaría una vez que llegaran a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local.

Al tiempo de solicitar el voto a su favor, también presentaba n sus propuestas y fueron muchos los que coincidían en manifestar: “Los vamos a apoyar porque los conocemos y sabemos que saben cumplir”.

En recorrido por las citadas colonias habría concluido aproximadamente a la una de la tarde y cada uno de los candidatos atendiendo sus propias agendas continuaron realizando sus respectivas labores de proselitismo.

A las 4 de la tarde y puntual como siempre Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado de su distinguida esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor arribaron a la colonia “Hacienda Las Brisas” y a escasos 30 metros al sur de donde se ubica la Frutería “Gaval”, fueron apoteósicamente recibidos.

Los constantes aplausos y vítores demostraban en esos momentos todo el apoyo que le brindaban a quienes—según los entrevistados al azar—serían los que próximamente regirán los destinos del municipio.

Eran incontenibles e incesantes las ¡Vivas! que a cada momento se repetían…

Entusiasmados y apasionados todos los asistentes incansablemente exclamaban…

¡Rogelio…Rogelio…está presente…Rogelio Presidente! .

El Candidato priista y su esposa al escuchar las muestras de afecto, demostraron aún más su sencillez que les es característica y saludando a todos los asistentes decían que sus problemas iban a resolverse.

Durante la celebración del bingo se estaban ofreciendo gratuitamente los servicios médicos, orientaciones jurídicas, etc.

Luego visitaron el subcomité de campaña y ahí resolvieron –Rogelio y su esposa—las problemáticas que les presentaron las personas que los esperaban para que les ayudaran.

Por ejemplo: Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor hicieron entrega de algunas medicinas a quien lo requería, tal y como lo hicieron con una dama que planteó la necesidad de un medicamento obtenido de una pequeña farmacia que se improvisó para el efecto dentro del subcomité.

De esa manera, la fórmula compuesta por Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa continúa realizando sus labores proselitistas en beneficio de la ciudadanía riobravense y todo porque durante sus trayectos a los cargos de elección popular por los que contienden, han resuelto algunas de las necesidades que les han presentado.

Y todo eso se ha comprobado una vez más porque ayer viernes 24 de Mayo, muy unificados Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, al arrancar su campaña política en Nuevo Progreso, dejaron constancia de un futuro triunfo.

Ese evento se efectuó en la Plaza Comercial “New York” y ahí se les refrendó a los candidatos todo el apoyo que los neoprogresenses pueden dar, constatándose nuevamente que la Coalición “Todos somos Tamaulipas” va hacia adelante en pos de un triunfo inobjetable.







No hay comentarios: