lunes, 27 de mayo de 2013

ARRECIA JUAN GONZALES SU LABOR PROSELITISTA Y LOS AUTOMOVILISTAS SE VISTEN DE AZÚL, EN LA AV.MADERO

*.-“Estamos contigo” le decían quienes conducían sus vehículos.

*.-Pedían les pusieran la propaganda panista en sus carros.

*.-La algarabía entre sus simpatizantes era mayúscula

Río Bravo, Tamps.

-Quienes circulaban por la Av. Madero conduciendo sus vehículos-- “dando el roll de los sábados”-- vieron que sorpresivamente empezaron a estacionarse camionetas y autos con la propaganda del Partido acción Nacional.

Al mismo tiempo se percataron que desde los mismos, descendían jóvenes de ambos sexos vistiendo las playeras con el nombre de Juan Gonzáles Anaya, Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de este municipio.

Era aproximadamente las 9 de la noche y repentinamente se vio aparecer caminando lentamente a Juan Gonzáles Anaya.

Un poco atrás lo seguían sus padres Maximino Gonzáles Guerra y María del Refugio Anaya de González

Al lado del candidato panista iba su esposa Roxana Calidez de González

Ambos caminaban sonrientes y alegres…

Al llegar a donde estaban siendo esperados, los saludos se empezaron a dar recíprocamente y mientras eso sucedía conductores de los vehículos se paraban momentáneamente para cerciorarse que era Juan Gonzáles el candidato a la Presidencia Municipal y quien acaba de llegar.

En esos instantes y al reconocer a Juan Gonzáles Anaya, damitas, jóvenes y de más edad solicitaban hablar con el candidato e inclusive cuando éste no se daba cuenta que exigían su presencia para dialogar con él pedían a sus colaboradores que le llamaran.

Juan González Anaya mientras tanto atendía a otras familias que decían:

“Póngame Juan… una pulsera en mi “muñeca” derecha”.

En esa labor proselitista Juan Gonzáles Anaya siempre estaba acompañado de su esposa, la distinguida Sra. Roxana Chaidez de Gonzáles, hija de esa gran dama y exitosa empresaria que es Roxana Gómez.

Los padres de Juan Gonzáles Anaya en todo momento estuvieron acompañándole en la pega de calcas y demás propaganda panista y quienes solicitaban que en sus vehículos figurara la imagen del Candidato Panista, lo vitoreaban cuando dialogaban con él.

La pega de calcas se desarrolló hasta casi la medianoche de este sábado 25 de Mayo y eso originó que la circulación vial se detuviera parcialmente, apreciándose la algarabía existente.

¿Por qué?

Los entrevistados al azar rápidamente contestaron: “Vamos a votar por Juan (Gonzáles)”.

Por su parte, las damitas, al coincidir con los varones decían: “Quiero que venga Juan y me pegue la calca a mi carro”.

Las féminas se sonrojaban cuando el Candidato Panista las saludaba y platicaba con ellas y éstas le decían: “Vamos a votar por usted”.

Juan González Anaya solamente se concretaba a sonreír mientras miraba al lado derecho a su esposa que también lo miraba y sonría, pero ambos sabían lo que estaban haciendo y continuaban trabajando en su proselitismo.

En fin…esa fue otra de las jornadas de trabajo que realizó Juan Gonzáles Anaya.

Al hablarse finalmente del Lic. Carlos Alberto Gonzáles Jiménez, Candidato a la Diputación local, los reporteros de la fuente que en esos instantes se encontraban ahí, prefirieron tomarle fotos a Juan Gonzáles y muy lejos se le vio—también trabajando—al joven profesionista.

¿Hay unidad o no?, cuestionaron los simpatizantes de Juan Gonzáles Anaya.

“Nosotros le auguramos un futuro mejor”, avizoraron quienes vertieron esas palabras y solicitaron se omitieran sus nombres.

Por otra parte, cabe hacer mención que esa destacada periodista y Jefa de Prensa de la Campaña de Juan Gonzáles Anaya ha sabido darle imagen al Candidato, Panista a la Presidencia Municipal de Río Bravo-

Sin importarle dañarse en su fina piel con los candentes rayos del sol que diariamente hay que soportar, no ha escatimado esfuerzos para seguirle el paso a Juan Gonzáles Anaya.

La lealtad, sobre todo, es el principal lema de Katia Camarillo Vela eficientísima y gran mujer que ha sabido dirigir la comunicación del candidato panista.

Por su sencillez que le es característica y su buen don de gentes, se ha ganado el aprecio de la mayoría de los representantes de los diversos medios de comunicación.

 

No hay comentarios: