lunes, 27 de mayo de 2013

En apoyo al pequeño guerrero Diego Armando

26 de Mayo del 2013
Juan Diego Guajardo Anzaldúa Piensa En Ti

RIO BRAVO, TAMPS.
        Dentro de las actividades que ha realizado el Candidato a la Diputación Local por el VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es visitar a las familias de las colonias populares de la localidad, así como también apoyar a las personas que se acercan al comité de campaña buscando un poco de ayuda, como lo es la familia del niño Diego Armando Gudiño Martínez, habitantes de la colonia Hacienda Las Brisas.
        “Es un gusto reencontrarme con este gran luchador de vida, Diego el tocayo es todo un guerrero, arraigado a seguir sus sueños, pero lamentablemente a su corta edad está pasando por una prueba muy grande que es el cáncer, desde tiempo atrás me comprometí a brindarle mi apoyo, y hoy por hoy nuevamente reitero mi compromiso con él y con su familia”, menciono el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Candidato a la Diputación Local del VIII Distrito.
        Por su parte el Sr. Armando Gudiño padre de Diego menciono que, “Estamos muy agradecidos con el Candidato a la Diputación Local de Río Bravo, desde que el estuvo enterado del caso de mi hijo, siempre nos refrendó su apoyo en el traslado y tratamiento de Diego, nuevamente nos brinda su apoyo, pues iremos a la Cd. de Houston Texas para que valoren a mi niño, el Lic. Juan Diego es un hombre generoso y bondadoso, no me queda más que agradecer por su buen corazón”.
        De esta manera los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, siguen trabajando en esta contienda electoral, brindando apoyos a las personas que más lo necesitan, para el Tamaulipas que queremos y por el que luchamos, salvaguardando el desarrollo integral de los tamaulipecos, pero sobre todo de los riobravenses, con la suma de voluntades y esfuerzos partidarios dan como resultado una política realista en el bienestar social.











No hay comentarios: