miércoles, 29 de agosto de 2012

JDGA te invitan a “Vuelta a Tamaulipas 2012”

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Agosto 27/ 2012

Río Bravo, Tamps
        Con la intención de impulsar el deporte en todo el Estado de Tamaulipas, el Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se suma a la vuelta ciclista, “Vuelta a Tamaulipas 2012”, evento promovido por el Gobierno del Estado, el cual dirige el Ing. Egidio Torre Cantú.
        “Se hace una cordial invitación a la comunidad riobravense, para que nos acompañe este miércoles 29 de agosto, para que presencie esta vuelta ciclista, Vuelta a Tamaulipas 2012, la cual es promovida por el Gobierno Estatal, que dirige nuestro amigo el Ing. Egidio Torre Cantú, a quien se agradece que nos traiga nuevamente estos eventos, pues en Tamaulipas ya se tenía 25 años que no se realizaban”, destacó el munícipe.
        Así mismo Guajardo Anzaldúa mencionó que el impulsar el deporte entre la comunidad riobravenses es de suma importación, porque así se tiene una vida mucho más sana, “Desde los inicios de esta gestión administrativa, me comprometí a darle un gran impulso al deporte, apoyarlo no en un 100 sino en un 200 porciento, pues al practicarlo mejoramos nuestra calidad de vida pero sobre todo nuestra salud”, puntualizó.
        Cabe destacar que Vuelta a Tamaulipas 2012, tendrá la participación de una caravana de ciclistas de talla internacional, así como también de los 43 municipios del Estado de Tamaulipas, quienes se estarán trasladando por el libramiento de tráfico pesado, Reynosa – Matamoros, alrededor de las 9:30 horas.
        Por su parte Juan José Acosta Garcia, director de Fomento Deportivo, mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se está trabajando coordinadamente con Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, por impulsar y apoyar el deporte en Tamaulipas, pero sobre todo en Río Bravo.



No hay comentarios: