miércoles, 29 de agosto de 2012

Invitan a comerciantes

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Agosto 28/ 2012

Preparativos para las fiestas patrias
Río Bravo, Tamps
          Con la intención de brindar un mejor servicio a los comerciantes de nuestra ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de Espectáculos, invita a los comerciantes para que tramiten su permiso y separen su lugar para las vendimias de este 15 de septiembre.
          “México celebra sus fiestas de Independencia Nacional durante el próximo mes, considerado en el país como el mes de la patria, estamos iniciando los preparativos para celebrar a lo grande nuestras fiestas, vamos a estar intensificando el trabajo regularizando los establecimientos durante ese día, es por eso que estamos invitando a los comerciantes a que separen su lugar en tiempo y forma”, destacó el munícipe.
          Así mismo Guajardo Anzaldúa mencionó que, “En necesario que los interesados acudan a la dirección de Espectáculos con Olga Lidia García Cortez, quien es la persona indicada para realizar estos trámites, los cuales tienen un costo mínimo y resulta muy accesible para los comerciantes, en una acción de seguir apoyando la economía de nuestras familias”, puntualizó.
          Por su parte García Cortez, director de Espectáculos, mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se esta trabajando coordinadamente con otros departamentos, para mayor seguridad de los comerciantes pero sobre todo de las familias riobravenses.
          Para mayores informes acudir a la dirección de Espectáculos, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 horas a 16:00 horas, o bien llamar al teléfono 9340011 extensión 133.
          De esta manera la administración 2011 – 2013, inicia los preparativos para las fiestas patrias que se avecinan, esperando que los comerciantes acudan al llamado y separen su lugar a tiempo y que juntos podamos disfrutar de la máxima fiesta nacional.







No hay comentarios: