miércoles, 29 de agosto de 2012

Talleres CEDIF

R Ayuntamiento de Rio Bravo Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa Sistema DIF
Agosto 28/ 2012

RÍO BRAVO, TAMAULIPAS

Ofreciendo mejores oportunidades para la comunidad riobravense, el Sistema DIF Río Bravo, el cual dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, invita a la comunidad en general a que asistan a los diversos talleres que se imparten en el CEDIF, con el objetivo que las personas aprendan un oficio y así puedan mejorar su calidad de vida.

“Nuestro compromiso son con las familias de nuestra querida ciudad, es por eso que a través de los programas del Sistema DIF, se realizan estos talleres, para que las personas tomen los cursos y así aprendan un oficio, desempeñando una vida laboral mas activa, ya sea en una empresa o mediante el autoempleo, de esta manera mitigan la situación económica que se tiene en las familias”, destacó la presidenta del DIF Río Bravo.

Así mismo Viera de Guajardo, comenta que estos programas llegan a nuestra ciudad, gracias a la buena relación que se tiene con el Gobierno del Estado, “Destacamos la gran labor de nuestra amiga, la Sra. María del Pilar de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, pues es la principal promotora del bienestar familiar en el Estado”, puntualizo la primera dama del municipio.

Los talleres que se están impartiendo son de belleza, corte y confección, las inscripciones son módicas, para mayores informes acudir a los diferentes centros ya conocidos, ubicados en zona centro, colonia Graciano Sánchez e Integración Familiar, o bien llamar al teléfono del Sistema DIF Río Bravo 9343636.



No hay comentarios: