jueves, 10 de mayo de 2012

Educción, seguridad y empleo las principales demandas: Gabriel De la Garza

Gabriel, compromisos concretos.
Matamoros, Tamps

En sus recorridos por todo el distrito III, el abanderado del PRI, a diputado federal Gabriel de la Garza, manifiesta que las demandas más sentidas de la población, ha sido educación, seguridad y empleo, manifestación que se ha hecho patente en cada una de las ciudades que conforman el distrito tres.

Del mismo modo, en visitas a los rincones de la región, otra problemática recurrente es la burocratización de los apoyos al sector agrícola, donde los productores sufren por que estos llegan a destiempo.

Para tal hecho el aspirante priista enfatizo su compromiso con los habitantes del tercer distrito para trabajar sin descanso de la mano de Enrique Peña Nieto, próximo presidente de México y de Manuel Cavazos y Lupita Flores futuros senadores de la república, para que a la región le vaya mucho mejor, en el área agrícola, y contar con el abasto alimenticio que el país requiere.

El compromiso del candidato, ha sido firme, en materia de salud, donde ha manifestado que la salud, es un punto neurálgico para el desarrollo de la nación, u aunado a una educación de calidad, serán el factor de desarrollo y crecimiento en la próxima generación.

No hay comentarios: