jueves, 10 de mayo de 2012

Josefina indiscutible ganadora del debate

Cd. Victoria, Tamps.


Josefina Vázquez Mota es la indiscutible ganadora del debate y eso se reflejará en su triunfo el 01 de julio, afirmó el candidato a senador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El debate nos ha recargado de energía y bríos renovados y vamos a ganar la elección. Ganaremos porque contamos con la mejor candidata y la mejor propuesta, añadió quien aventaja enormemente la elección de senadores de Tamaulipas.

Hoy, ya quedó más clara la diferencia positiva que representa Josefina Vázquez Mota, explicó Cabeza de Vaca, quien al mismo tiempo subrayó el retroceso, ineptitud y negligencia que Enrique Peña N representa, añadiendo además que no puede debatir sin ayuda de algún tipo ya sea teleprompter o recados y la verdad quedó revelada: Peña miente y no tiene capacidad para conducir este país, aseguró el candidato panista que hoy realiza campaña en la capital del estado Tamaulipeco.

Francisco García Cabeza de Vaca abanderado panista al senado de la República, señaló que anoche quedó claro en el debate que las propuestas de Josefina Vázquez Mota son viables, trascendentes, oportunas y eficaces.

A pregunta de un reportero, respondió, que él está listo, para debatir con sus adversarios, para que el electorado tamaulipeco, pueda valorar la diferencia entre los candidatos del PAN y el resto de los partidos.

Cabeza de Vaca recibió en la capital del Estado, el respaldo de grupos evangélicos, con los que coincidió en su convicción de estar a favor de la vida, desde su concepción.

El candidato panista agradeció las oraciones que le fueron ofrecidas. Se comprometió a legislar para evitar la práctica del aborto y generar oportunidades de vida para que ninguna mujer se vea obligada, por cualquier circunstancia a atentar contra la vida de un ser humano aún no nacido.

No hay comentarios: