jueves, 10 de mayo de 2012

Autoridades deben entrarle al tema de seguridad: CABEZA DE VACA en Universidad

Cd, Victoria, Tamps

          Este día fue muy productivo, para mi campaña, así lo manifestó el candidato al Senado de la República, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, luego de asistir a un foro en la Universidad La Salle, campus Victoria.
         Dejó de manifiesto que los jóvenes son la fuerza y el motor, que moverá el futuro de nuestro país.
         Así mismo aseguró que estar en diálogo permanente con los jóvenes del tamaulipecos, ya que ellos tienen un visión muy clara, sobre los resultados que debemos de entregar los servidores públicos a la sociedad.
         La participación de ellos fue muy activa en dicho foro, le cuestionaron al candidato sobre los problemas que aquejan a Tamaulipas.
        Uno de los temas que se trataron fue el relacionado con la inseguridad, uno de los asistentes, dijo estar de acuerdo con Cabeza de Vaca, en el sentido que a las autoridades estatales y municipales, no han querido abordar el tema y mucho menos tener alguna solución.
        Es lamentable que los medios de comunicación locales hagan silencio y no informen lo que ocurre, esto nos da una idea muy clara de cómo están las cosas.
         Por su parte el candidato al Senado se mostró atento a los cuestionamientos de todos y cada uno de los que participaron,
         Les dijo México tiene que cambiar, debemos tener en cuenta que los gobiernos del PRI en 70 años mantuvieron una política equivocada sobre el rumbo de nuestro país. Que los gobiernos estatales se han dedicado a endeudarnos como es el caso de Coahuila y Tamaulipas.
         También aseguró que ellos han sido, quienes han frenado el desarrollo de nuestras entidades, al no querer sacar adelante en el Congreso de la Unión lo relacionado con las Reformas Estructurales.
         Los invitó a que este 1° de julio hagan conciencia y piensen en el futuro del país emitiendo su voto a favor de los candidatos de Acción Nacional. Dijo estar convencido que son la opción que México tiene y con Josefina Vázquez Mota como presidenta del país se escribirá una historia DIFERENTE.



No hay comentarios: