jueves, 10 de mayo de 2012

SERA LUPITA DIGNA REPRESENTANTE DE LAS MUJERES EN EL SENADO: CNC

Lupita será una aliada sin titubeos al momento de tomar decisiones y defender a la gente del campo en la Cámara de Senadores”.
Cd. Victoria, Tamps

Lupita Flores será una digna representante de las mujeres y de los campesinos en el senado de la república, afirmó el Presidente de la Confederación Nacional Campesina Gerardo Sánchez García al refrendar el apoyo de este sector para los candidatos del PRI en los comicios del primero de julio, “porque ellos reactivarán y sacarán del abandono al campo mexicano”.

En el encuentro cenecista que encabezó en el ejido Manuel Ávila Camacho de este municipio, acompañada de la candidata a senadora Lupita Flores Valdez y de Enrique Cárdenas Del Avellano abanderado a diputado federal por el V distrito, el dirigente nacional de los campesinos, comprometió el voto de esta organización para los candidatos del tricolor.

“Sobran razones para votar por Lupita Flores. Es una cenecista comprometida y será digna representante de las mujeres en el Congreso de la Unión, ella elevará su voz en el senado para defender y ampliar los derechos de las tamaulipecas y para que sus demandas se conviertan en leyes y programas de beneficio para todas”, dijo el líder de la CNC.

Y agregó: “Lupita será una aliada sin titubeos al momento de tomar decisiones y defender a la gente del campo en la Cámara de Senadores”. A este encuentro asistió el primer priísta del municipio Miguel González Salum.

A mediodía, el Presidente de la Confederación Nacional Campesina acompañado de Lupita Flores, Enrique Cárdenas y Rosalba De la cruz Requena, candidata a diputada por el distrito de Mante, encabezó la reunión del Consejo Político de Desarrollo Rural en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias y sindicatos campesinos.

Ahí, ante el dirigente estatal de la CNC Juan Báez, ex líderes y ex diputados de sector y comisariados, el líder nacional de la CNC refirió que, “Platicando con algunas personas les decía piensen que necesitamos representantes del campo y cuando supe que Lupita Flores era candidata al Senado por Tamaulipas supe que me escucharon”.

La candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez reiteró su compromiso de pugnar por la reactivación del campo y la simplificación de las reglas de operación de los programas y apoyos al campo, que ahora mantienen en el atraso al agro tamaulipeco. Dijo que con Enrique peña Nieto, regresará el crédito a la palabra, y el financiamiento rural.







No hay comentarios: