miércoles, 11 de abril de 2012

NO NOS INTIMIDARAN

En la composición fotográfica, Fidel Renteria de Luna, da la bienvenida en la colonia Manuel Cavazos Lerma, al candidato del PRI a la Diputacion Federal por el Dtto 03 Gabriel de la Garza Garza y su suplente José Elías Leal, así mismo el abanderado priista saludo a los lustradores de calzado de la Plaza Lic. Benito Juárez


Roberto J. Pérez Mtz



Rio Bravo, Tamps.-

Dentro de su actividad proselitista en pos de la Diputacion Federal por el Distrito 03, el candidato priista Gabriel de la Garza Garza acompañado de su suplente José Elías Leal, realizaron un intenso recorrido por varios seccionales del municipio y ante los priistas el aspirante dijo “No nos dejemos intimidar por el Gobierno Federal, con eso de que les van a quitar el apoyo de Oportunidades, si votan por el PRI.

Colonias como Manuel Cavazos Lerma, Monterreal y Conquistadores, fueron recorridas por el abanderado del PRI a la Diputacion Federal por el Distrito 03 con cabecera en este municipio Gabriel de la Garza Garza, quien directo y sin rodeos, dijo a los riobravenses el porque quería llegar a la Cámara Federal de Diputados, precisando que era necesario continuar buscando mas recursos para Rio Bravo, mas recursos para los ocho municipios restantes que conforman este distrito.

Apunto el aspirante a legislador federal por el Distrito 03: Se que a través del programa de oportunidades se está intimidando a la gente para que no voten por el PRI, pero no nos vamos a dejar”, apunto enfático Gabriel de la Garza Garza y agregó que la ultima década los índices de pobreza se han incrementado, sin embargo con un trabajo legislativo ordenado, con un decidido apoyo al Gobierno Federal para que este también apoye a los estados y municipios, habremos de disminuir la pobreza.

Al llegar a la Cámara Federal de Diputados representando a los residentes de los 9 municipios del Distrito 03, vanos a trabajar con responsabilidad, presentando las Iniciativas de Ley que beneficien a todos los mexicanos en Desarrollo Social, Salud, Educación, Vivienda, recursos hidráulicos para que el campo y los campesinos se mejores, para que los pescadores de los campos pesqueros de San Fernando y Matamoros sean mas productivos, refirió Gabriel de la Garza Garza.

El candidato propietario a la Diputacion Federal por el Dtto 03 y su suplente José Elías Leal fueron recibidos en la colonia Manuel Cavazos Lerma en el domicilio ubicado en la calle José López Portillo 1102 casa de la señora Ruth Ramírez Verdeja, quien convoco a sus vecinos a fin de convivir en un ameno desayuno con la formula priista a la Diputacion Federal por el Distrito 03, manifestándole los presentes su simpatía y adhesión a su proyecto, asumiendo el compromiso de votar por Gabriel de la Garza Garza el 1 de Julio.

En el encuentro de los vecinos de la colonia Manuel Cavazos Lerma, acompañaron a Gabriel de la Garza y a su suplente José Elías Leal, el Prof. Horacio Tovar Cano y la Lic. Verónica Serna Gallardo Presidente y Secretaria General del Directivo Municipal del PRI, así como el Coordinador de la campaña Zaragoza Rodríguez Flores, así como el coordinador de dicha zona política Fidel Renteria de Luna, fue el encargado de la darle la bienvenida a los abanderados priistas, refiriendo que trabajarían arduamente para lograr un triunfo inobjetable el 1 de Julio y así darle el triunfo en paquete total al PRI, pues hay que hacer ganar a Enrique Peña Nieto para que será el Presidente de la República, hacer triunfar a Manuel Cavazos Lerma y a la Maestra Guadalupe Flores Valdez para que sean nuestros representantes en el Senado de la República y Gabriel de la Garza Garza nuestro Diputado Federal.

Concluido el encuentro con los vecinos de la colonia Manuel Cavazos Lerma, el candidato priista a la Diputacion Federal por el Distrito 03 Gabriel de la Garza Garza y su comitiva, arribaron a la Plaza Lic. Benito Juárez en donde el aspirante a legislador federal, dialogo con los lustradores de calzado representados estos por Ramón García el popular “Chino”.

En su intenso día de trabajo proselitista, Gabriel de la Garza y su suplente José Elías Leal, visitaron instituciones bancarias a fin de saludar al personal y clientes de dichas instituciones crediticias, así mismo también visitaron comercios ubicados por la Avenida Francisco I Madero y a las 13 horas, se reunieron en una empresa transportadora del municipio invitados por el empresario Jesus Eduardo Canales Melhem, que además ofreció una comida a los abanderados priistas y su comitiva.

La actividad proselitista de Gabriel de la Garza Garza y su suplente José Elías Leal aspirante a la Diputacion Federal por el Distrito 03, continuo a las 17 horas con un intenso recorrido calle por calle del Fraccionamiento Conquistadores, basta zona poblada principalmente por trabajadores de la industria maquiladora de exportación.



No hay comentarios: