martes, 6 de marzo de 2012

Refuerza Sedet habilidades empresariales

COMUNICADO DE PRENSA  0124 – MARZO 05, 2012

Imparte taller de capacitación a negocios en Reynosa y Matamoros
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

Con la finalidad de reforzar la competitividad de las empresas locales, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (Sedet), a través del programa “Hecho en México”, impartió un taller de capacitación a administradores y dueños de negocios en los municipios de Reynosa y Matamoros, los días 1 y 2 de marzo.

Los cursos se llevaron a cabo en las delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de cada localidad y abarcaron los temas de Código de Barras y Trazabilidad.

Con estos talleres, la Subsecretaría de Fomento Comercial e Industrial del Estado capacita a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) locales en el manejo de las últimas herramientas administrativas y colabora con ellas para que sus productos sean más competitivos en el mercado local, nacional e internacional.

Adicionalmente, el equipo de asesores de la Sedet se reunió el pasado 1 de marzo con empresarios y productores de Camargo con el fin de discutir proyectos para mejorar sus actividades económicas y expandir sus mercados.

No hay comentarios: