lunes, 27 de febrero de 2012

LISTOS LOS PROMOTORES DEL FJR

Arma el Frente Juvenil Revolucionario su Red de Promotores del Voto, con lo que se habrá de reforzar el trabajo partidario y sobre todo se va por toda la juventud riobravense, porque en el PRI los jóvenes son el motor que mueve dicho instituto político.
Contándose con la presencia del dirigente estatal del FRJ Roberto Huerta García, se realizo en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, la entrega de nombramientos de “Promotores del Voto”, acto sancionado por el dirigente local del PRI Prof. Horacio Tovar Cano y la Secretaria General Lic. Verónica Serna Gallardo, realizando la apertura de los trabajos el dirigente local del F J  R  Norberto González Morales.

Jóvenes Universitarios de la UAT campus Rio Bravo, se hicieron presentes en el evento del Frente Juvenil Revolucionario, acompañando a los universitarios el Ing. Pedro Lucas Rangel y el CP. Alberto Zuani Agüero

Roberto J. Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Arma el Frente Juvenil Revolucionario su Red de Promotores del Voto, con lo que se habrá de reforzar el trabajo partidario y sobre todo se va por toda la juventud riobravense, porque en el PRI los jóvenes son el motor que mueve dicho instituto político.
          En ceremonia realizada este pasado sábado 25 de Febrero, evento en donde estuvieron presentes los dirigentes locales del PRI Prof. Horacio Tovar Cano Presidente y Verónica Serna Gallardo Secretario General, así como el Presidente del Comité Directivo Estatal del Frente Juvenil Revolucionario en Tamaulipas Lic. Roberto Huerta  García, se llevo a efecto la entrega de nombramientos de “Promotores del Voto”, o anterior se dio en el marco de la gira de trabajo que por la entidad viene realizando el dirigente estatal del FJR.
          En el inicio del evento, correspondió al dirigente local del FJR Norberto González Morales, dar la bienvenida al dirigente estatal Roberto Huerta García, al dirigente local de la Juventud Popular, Lic. Jesus Patricio Hinojosa Soto, quien se hizo acompañar del Secretario de Organización, Lic. Raúl Urbina Arizaga y la Secretario General Adjunta Lic. Yolanda Machuca Salinas, el Lic. Eduardo Iván Órnelas Jiménez dirigente del Comité Municipal del FJR en Valle Hermoso.
          En dicho evento también hicieron acto de presencia un grupo de jóvenes universitarios de la Unidad Académica Rio Bravo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes llegaron acompañados del Lic. Pedro Lucas Rangel y el CP. Alberto Zuani Agüero, quienes intercambiaron impresiones con la Secretaria General del CM del FJR Nataly López González, así con el Presidente y la Secretario General del CDM del PRI, Horacio Tovar Cano y la Lic. Verónica Serna Gallardo.  
          Vale la pena destacar que en dicho evento se hicieron presentes los ex dirigentes juveniles José Milán Robles y Manuel Sandoval, mismos que expresaron su firme propósito de sumarse al trabajo que viene realizando Norberto González Morales en el Frente Juvenil Revolucionario.
          Al hacer uso de la palabra el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Roberto Huerta García expresó su reconocimiento al trabajo que por la juventud riobravense y la juventud priista, viene realizando Norberto González Morales, “pero Norberto no esta trabajando solo, cuenta con un gran respaldo en Nataly López González, la Secretaria General y ambos cuentan con el apoyo y la experiencia del Prof. Horacio Tovar Cano, así como con el empuje que le viene brindando la Secretaria General de este comité municipal del PRI la Lic. Verónica Serna Gallardo.
          “Los jóvenes tenemos que hacer una intensa promoción de nuestro partido y de nuestros candidatos, porque la juventud mexicana, ya no puede estar en las filas de la falta de oportunidades de estudio, de la falta de oportunidades laborales, ante esto, nuestro reto es promocionar al PRI y su plataforma, al PRI y sus candidatos”, refirió Huerta García.
          Correspondió al dirigente del Comité Municipal del PRI Prof. Horacio Tovar Cano,  clausurar los trabajos realizando, no sin antes, expresar la confianza que el PRI tiene depositada en los jóvenes, porque los jóvenes son  el dinamismo que mueve al Partido Revolucionario Institucional, concluyo.

No hay comentarios: