domingo, 8 de enero de 2012

Sociedad y Gobierno, unidos por Tamaulipas

COMUNICADO DE PRENSA  0470 – ENERO 08, 2012
Inicia Gobernador en Tampico salutaciones a municipios

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

Organizaciones de la sociedad civil, profesionistas, sindicatos, académicos y representantes del Poder Judicial de Tamaulipas, junto con el Gobernador Egidio Torre Cantú, refrendaron el compromiso de trabajar coordinados en programas y acciones que se traduzcan en resultados para beneficiar a todos los ciudadanos, en especial a las familias vulnerables.

Para refrendar este compromiso ante todos los tamaulipecos, el mandatario estatal iniciará este lunes recorridos en Tampico para felicitar a las enfermeras de la entidad y realizará la tradicional salutación con miembros del Cabildo y ciudadanos comprometidos con el futuro, bienestar y fortaleza de Tamaulipas.

Con motivo de la salutación de Año Nuevo, el mandatario estatal ha recibido en Palacio de Gobierno a organismos como el Colegio de Contadores Públicos y a los Comités Directivos del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Descentralizados (SUTSPET) y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado en Tamaulipas (FSTSE).

También a integrantes del Poder Judicial encabezado por el magistrado Alejandro Etienne Llano, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas; de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del Rector José María Leal Gutiérrez, así como directivos de los diversos Clubes Rotarios de Victoria y el Colegio de Notarios Públicos en el Estado.

Todos y cada uno de estos organismos coincidieron con el Gobernador Torre Cantú de que el 2012 será un año de intenso trabajo, de grandes retos y la mejor forma de afrontarlo para alcanzar los resultados que se pretenden, es trabajando en equipo, haciendo cada quien lo que tiene que hacer.

Blanca Valles Rodríguez, dirigente de la SUTSPET, refrendó todo su apoyo al Gobernador para trabajar en equipo en el proyecto de gobierno, que con hechos ha demostrado innumerables beneficios para los tamaulipecos.

En tanto, Martha Guevara de la Rosa, dirigente de la FSTSE, reconoció el cambio que se empieza a notar en Tamaulipas de la mano del Gobernador Egidio Torre Cantú, expresando que esta agrupación se solidariza con su gobierno.

El Rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez, reconoció al Gobernador Torre Cantú como el gran impulsor del desarrollo académico-deportivo que vive el Estado, además de fortalecer la relación entre ambas instituciones en beneficio de los tamaulipecos.

Angélica Gómez Castillo, presidenta electa del Colegio de Contadores Públicos de Cd. Victoria, refrendó el compromiso de esa agrupación para forjar junto al Gobernador Torre Cantú el Tamaulipas que todos queremos, así como sumarse a los proyectos de gobierno en los que de alguna manera puedan apoyar.

Por su parte, el mandatario estatal reconoció la importante labor social que desempeñan los grupos que representan a la sociedad civil, quienes en coordinación con el Gobierno del Estado, proponen obras elementales que benefician a muchos núcleos poblacionales.

"En los días y semanas por venir tendremos reuniones con todo tipo de organizaciones sociales para elaborar un catálogo de acciones que beneficien a la ciudadanía. Vamos a trabajar en equipo porque sabemos que con ustedes, desde su trinchera, vamos a ayudar mejor a Tamaulipas", sostuvo Torre Cantú.

Reiteró el Gobernador que Tamaulipas es el equipo de todos, por lo cual todos debemos trabajar como uno solo para cimentar el Tamaulipas Fuerte que demandan las familias de toda la entidad.


 

No hay comentarios: