domingo, 8 de enero de 2012

Alegra Dif Quintana Roo El Corazón de Miles de Niños y Niñas: Mariana Zorrilla de Borge

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3983
Enero 07/2012
Kantunilkin, Lazara Cárdenas, Q Roo

KANTUNILKIN, Municipio Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
          Alegría, sonrisas y diversión vivieron miles de niños y niñas del municipio de Lázaro Cárdenas en el magno festival del Día de Reyes organizado por el Sistema DIF Quintana Roo, que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          En coordinación con las autoridades y la oficina para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio Lázaro Cárdenas, los organizadores entregaron más de tres mil juguetes y compartieron la tradicional Rosca de Reyes con los asistentes.
          Miles de infantes disfrutaron del divertido espectáculo que brindó el reconocido payaso Marioneto Mascahuaya, así como los comediantes “Los Cuatro Fantásticos”, que fueron el deleite de las y los chiquitines que se dieron cita en el Domo de la Unidad Deportiva de Kantunilkin.
          Las y los pequeños recibieron muñecas, carros, pelotas, juegos de mesa, juegos para armar, figuras para colorear, entre otros artículos. Familias enteras disfrutaron de una mañana muy especial para celebrar el tradicional Día de Reyes.
          Con la finalidad de preservar la tradición de los Reyes Magos y promover la unidad familiar, la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, enfatizó que estas actividades se hacen con el respaldo y visión del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, para hacer una entidad fuerte para todos.
          —Es una gran satisfacción ver a los niños y niñas contentos.  Es un gran regalo ver la sonrisa infantil, en un ambiente donde también participan jóvenes, adultos, personas en edad plena y de capacidades diferentes —puntualizó.
          En compañía de la alcaldesa municipal de Lázaro Cárdenas, María Trinidad García Arguelles; del titular del Sistema DIF de la localidad, Joselín Ávila Correa; del director General del organismo en el Estado, Jesús Rodríguez Herrera; del diputado Luciano Simá Cab; así como de la coordinadora de la dependencia en la Zona Norte de la entidad, Rosa Elena Díaz, la Presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, agradeció a los miles de niños, niñas y familiares el haber acudido al llamado para celebrar la fiesta de los tres Reyes Magos.



No hay comentarios: