lunes, 23 de enero de 2012

Atiende educación a más de 25 mil adultos

   COMUNICADO DE PRENSA  0004 – ENERO 23, 2012

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Con el propósito de analizar los avances y acciones en materia de alfabetización en primaria y secundaria durante servicios comunitarios, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) realizó la 4ª. Sesión Ordinaria 2011.
          Durante la mesa de trabajo, el director general del ITEA, J. Enrique Montero Higuera, presentó un informe ejecutivo relativo a los resultados obtenidos al cierre del ejercicio fiscal 2011, al destacar que se atendieron a más de 25,916 educandos, alcanzando una eficiencia equivalente al 95.99%.
          “En lo que respecta a los educandos que concluyeron sus estudios en los niveles de educación básica de primaria y secundaria, fueron 21 mil 527 personas de 15 años y más”, mencionó el funcionario. Añadió que se logró una eficiencia terminal equivalente al 97.85% respecto a la meta autorizada para el periodo recientemente concluido.
          En la reunión, el subdirector de Delegaciones del INEA, Armando López Martínez, hizo entrega al director general del ITEA, Juan de Dios Castro Muñoz, que  distingue a Tamaulipas y a su Gobernador Egidio Torre Cantú como Estado Libre de Analfabetismo.

No hay comentarios: