lunes, 12 de diciembre de 2011

ASISTE EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE AL I INFORME DE AGUASCALIENTES

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 4113
Diciembre 09/2011
Chetumal, Quintana Roo
Aguascalientes, Ags

*Aguascalientes y Quintana Roo tienen en sus planes de Gobierno instrumentos que dan rumbo y certeza a la gestión pública, afirma Roberto Borge


AGUASCALIENTES, Ags
          El I Informe de Carlos Lozano de la Torre, refleja el compromiso del gobierno de Aguascalientes con las instituciones, para llevar a su estado al progreso económico y el bienestar social, como resultado de una administración eficiente  manifestó el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
          Luego de escuchar el mensaje que pronunció el jefe del Ejecutivo de Aguascalientes en el “Teatro Aguascalientes” de esta ciudad, dijo que en el estado se observa orden en la conducción del gobierno, lo que garantiza eficacia en la gestión.
          —Es evidente que los compromisos asumidos por el gobernador Lozano de la Torre con los aguascalentenses, se empiezan a traducir en hechos, en progreso económico, seguridad, educación y desarrollo amigable con el ambiente —manifestó Borge Angulo—. Esto es resultado de un Gobierno Eficiente.
          Dijo que al igual que el Plan Quintana Roo, Carlos Lozano de la Torre ha diseñado para Aguascalientes una herramienta basada en seis ejes rectores, que abarca la seguridad, el empleo, inversiones y bienestar económico, y da rumbo y certeza en la conducción de una gestión pública moderna, capaz de administrar las transformaciones de su estado.
          —Al igual que en Quintana Roo, los esfuerzos del gobierno de Aguascalientes en este primer año, se han orientado a temas prioritarios como la seguridad pública, procuración de justicia, educación, salud, vivienda, campo, medio ambiente y promoción de inversiones para incentivar el empleo —detalló—.  En Quintana Roo estamos trabajando en esos  detonadores del crecimiento económico y el bienestar en nuestros primeros meses de gobierno.
          Estuvieron presentes los gobernadores: Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, de Yucatán; César Horacio Duarte Jáquez, Chihuahua; Rubén Ignacio Moreira Valdez, Coahuila; Jorge Herrera Caldera, Durango; José Francisco OIvera Ruiz, Hidalgo; Rodrigo Medina de la Cruz, Nuevo León; Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla; Roberto Borge Angulo, Quintana Roo; Fernando Toranzo Fernández, San Luis Potosí; Mariano González Zarur, Tlaxcala; Miguel Alejandro Alonso Reyes, Zacatecas.
          En representación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, asistió el secretario de Energía, Jordy Herrera Flores; asimismo, el precandidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto;  el senador y presidente del PRI Nacional, Pedro Joaquín Coldwell; el Senador: Manlio Fabio Beltrones; el Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlié Belauzarán; el Arzobispo Onésimo Zepeda, así como empresarios e invitados especiales.

No hay comentarios: