martes, 15 de noviembre de 2011

Reforzar la Educación de los Niños es También Tarea de DIF: Mariana Zorrilla de Borge

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3148
Noviembre 14/2011
Chetumal, Q Roo
*Confía en que la campaña Librotón, a favor de la Casa Hogar, concluirá con éxito

CHETUMAL, Quintana Roo
          El Sistema para del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) sigue avanzando de manera exitosa con la campaña “Librotón”, que se lleva al cabo en beneficio de las niñas y niños de la Casa Hogar perteneciente a la institución que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          A unos cuantos días del cierre de campaña, gracias al apoyo y participación de los voluntariados y de la población en general, este 18 de noviembre se cumplirá el sueño de niñas y niños residentes de la Casa Hogar,  cuya biblioteca será colmada de libros que serán de suma importancia para que refuercen su educación.
          El Sistema DIF trabaja de manera constante y coordinada con los voluntariados de la Secretaría de Hacienda, Oficialía Mayor de Gobierno y Seplader para lograr la meta propuesta de habilitar la biblioteca de la Casa Hogar y también apoya para abastecerlos con material didáctico y de cómputo.
          En los próximos días se esperan resultados de esta convocatoria, que ha sido por una noble causa, dará la mejor herencia a las niñas y niños de la Casa Hogar: libros para su educación y futura profesión.
          La presidenta del organismo dijo que ver caritas llenas de felicidad y sonrientes es el mejor regalo que se puede dar a la labor que realizan los voluntariados del DIF, que es servir y dar a los que más lo necesitan.
          —La niñez es el futuro de nuestro Estado —indicó—. Por ella debemos trabajar unidos y de la mano para lograr tener mejores profesionistas que nos representen.
          De igual manera, la presidenta del Sistema DIF invitó  a todos los quintanarroenses a que se unan a esta noble  labor, a favor de los niños y las niñas de la Casa Hogar, y agradeció a las instituciones, dependencias y organismos su apoyo y donativos.







No hay comentarios: