martes, 15 de noviembre de 2011

Asiste el Gobernador al I Informe de Veracruz

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 3186
Noviembre 15 / 2011
Chetumal, Q Roo
Xalapa, Veracruz
Veracruz y Quintana Roo tienen en sus planes de Gobierno instrumentos que dan rumbo y certeza a la gestión pública, afirma Roberto Borge

 XALAPA, Ver.
          El I Informe de Javier Duarte de Ochoa refleja el compromiso del gobierno de Veracruz con las instituciones que todos hemos construido, con el fortalecimiento de la democracia, el respeto a la pluralidad y el acato irrestricto a la ley, manifestó el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
          Luego de escuchar el mensaje que pronunció el jefe del Ejecutivo de Veracruz en el Museo de Antropología de esta ciudad, dijo que en Veracruz se observa orden y eficiencia en la conducción del gobierno, lo que garantiza eficacia en la gestión.
          —Es evidente que el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016 comienza a  traducir en hechos los compromisos asumidos por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa —indicó—. Al igual que el Plan Quintana Roo, ese documento es el instrumento que da rumbo y certeza en la conducción de una gestión pública moderna, capaz de administrar las transformaciones que permitan ir hacia adelante.
          Borge Angulo destacó que el Gobernador de Veracruz ha tenido que tomar decisiones sustentadas en objetivos claros para responder con resultados no sólo a las demandas y aspiraciones de los veracruzanos, sino también para hacer frente a circunstancias sin precedente, como la violencia.
          Asistieron a este I Informe de Gobierno los gobernadores, Fernando Toranzo Fernández, de San Luis Potosí; Andrés Granier Melo, de Tabasco; Rafael Moreno Valle, de Puebla; Miguel Alemán Velasco, ex gobernador de Veracruz; Enrique Jackson Ramírez, secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI y el dirigente de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón, entre otros invitados.

No hay comentarios: