martes, 15 de noviembre de 2011

Favorable Respuesta de la Gente en la Campaña “Abrigando Familias Con Amor” de Dif Quintana Roo

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 3158
Noviembre 14/2011
Chetumal, Q Roo
*En las primeras 72 horas se recabaron más de ocho mil cobertores y colchas, que serán entregados a personas que más lo necesiten
CHETUMAL, Quintana Roo
          La campaña “Abrigando Familias con Amor”, del Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, ha reunido más de ocho mil cobertores y colchas que serán entregadas a las personas que más lo necesiten en diferentes zonas del Estado.
          Lo anterior fue informado por la directora de Asistencia Social a Desamparados, Sandra Lada Jiménez, quien dijo que cuando todavía empieza la temporada invernal, el DIF Quintana Roo ya previó como ayudar a la gente vulnerable y agregó que en las primeras 72 horas del inicio del programa se tiene buena respuesta.
          —Al término de la recaudación de cobertores, dijo, se programan distintas brigadas, las cuales tienen como objetivo repartir los cobertores y cobijas, principalmente, a los niños, adultos mayores, así como también a toda la demás población. A partir de la tercera semana de noviembre efectuará la entrega de las piezas— dijo.
          Lada Jiménez, comentó que la respuesta de la sociedad civil, empresarios, funcionarios y damas voluntarias ha sido favorable y solidaria, al donar una o varias piezas en esta colecta, dando como resultado el poder abrigar y cobijar a más familias de las bajas temperaturas.
          Esta entrega, recordó, será en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, comunidades de Othón P. Blanco, principalmente, así como en las zonas más marginadas de todo el Estado. Para la repartición de los cobertores cuenta con la colaboración del personal del DIF estatal y la población en general que se sume a la causa.
          Con la campaña “Abrigando Familias con Amor”, el DIF Estatal, dijo, da el apoyo para previene y evita las enfermedades respiratorias que se presentan en esta época de año. Estas acciones, encaminadas a la unidad y apoyo en favor de quienes menos tienen, dan soluciones positivas y favorables a todas las personas que lo necesitan.




No hay comentarios: