sábado, 24 de septiembre de 2011

Acude Gobernadora a Informe en San Luis Potosi

Gobierno del Estado de Yucatán
Comunicación Social
Sala de Prensa del Gobierno del Estado de Yucatán
Septiembre 23  2011
Mérida, Yucatán
San Luis Potosí, SLP
San Luis Potosí, SLP

          El Gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, rindió su segundo Informe Ciudadano, evento al que asistió la titular del Poder Ejecutivo de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, y que se celebró en el auditorio Bicentenario de la Universidad Autónoma potosina.  
          En ese recinto, la mandataria yucateca constató, junto con el secretario de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, legisladores, dirigentes empresariales, sindicales y representantes de todos los sectores de la sociedad, el recuento de acciones y obras realizadas a favor de los habitantes de esta entidad.  
          Tras acudir a la sede del Poder Legislativo para entregar el Informe de su segundo año de gestión, Toranzo Fernández dirigió un mensaje al pueblo potosino, en donde destacó la ejecución de más de 13 mil programas, obras y acciones en las que se invirtieron recursos superiores a los 27 mil millones de pesos, con énfasis en los proyectos productivos para el campo, el empleo, servicios y comercio.  
          A la ceremonia asistieron, además de la Gobernadora yucateca, sus homólogos de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, Querétaro, José Calzada Rovirosa, Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, y Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entre otros.  
          El Informe del mandatario potosino se sustentó en los rubros de desarrollo de programas productivos, fomento al empleo y autoempleo, infraestructura básica, institucionalización de procedimientos en temas de seguridad y procuración de justicia y sustentabilidad para la infraestructura de salud y educación.

No hay comentarios: