jueves, 14 de julio de 2011

Toma protesta nueva presidenta de la Fundación Michou y Mau, Delegación Tamaulipas

COMUNICADO DE PRENSA No. 0057 – JULIO  14, 2011
Recibe nombramiento Ana María Torre de Morris. Firman María del Pilar y ETC convenio de colaboración con Virginia Sendel

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre; el Gobernador Egidio Torre Cantú y Virginia Sendel de Lemaitre, presidenta nacional de la Fundación Michou y Mau, entregan a Ana María Torre de Morris su nombramiento como presidenta de ese organismo en Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas

          El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, reafirmaron una vez más su compromiso de multiplicar esfuerzos y ampliar la cobertura de asistencia social conjuntamente con la sociedad civil.
          “Los tamaulipecos nos sumamos al arraigo de una cultura de la prevención que evite los accidentes por quemaduras en el hogar, en la escuela y en donde trabajamos o convivimos”, dijo Torre Cantú al asistir como testigo de honor a la toma de protesta de los nuevos integrantes de la delegación estatal de la Fundación Michou y Mau para Niños Quemados, que será presidida por Ana María Torre de Morris.
          “Nuestro objetivo es disminuir los números de niños quemados y reforzaremos nuestras campañas de prevención, la capacitación médica especializada, los trasladados, la atención de secuelas físicas y sicológicas, porque queremos en Tamaulipas niños sanos y fuertes. Estoy segura que en coordinación con el Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas, lograremos darles una mejor calidad de vida a los niños con quemaduras”, dijo Ana María Torre.
          En el marco de esta celebración se hizo la firma del convenio de colaboración con la Fundación Michou y Mau para Niños Quemados que dirige Virginia Sendel de Lemaitre, con el propósito de seguir ofreciendo mejores servicios médicos y mayor cobertura de asistencia social.
          La Fundación Michou y Mau ha atraído la sensibilidad, el humanismo, la solidaridad y el corazón de los tamaulipecos que se suman a esta gran causa.
          Virginia Sendel Lemaitre, presidenta de la Fundación Michou y Mau, luego de tomar protesta al nuevo patronato estatal hizo entrega de las llaves de una ambulancia a Ana María Torre de Morris, que será utilizada en los traslados de pacientes que requieran de los servicios de esta fundación.
          Al evento asistieron el alcalde de Victoria, Miguel González Salum y su esposa Adriana Sáenz de González, presidenta del Sistema DIF Victoria; Norberto Treviño García Manzo, Secretario de Salud en el Estado; Elsa Hernández de Gómez, presidenta saliente de la Fundación Michou y Mau y Gerardo Terán Cantú, titular de la Unidad Ejecutiva de la SET.

No hay comentarios: