miércoles, 5 de enero de 2011

VIENE EL 4to Curso de SE-FIFOMI en CANACO

Se prepara la CANACO para recibir este 20 de Enero a los participantes en el Curso que Sobre Calidad en el Servicio, se habrá de impartir por medio del FIFOMI bajo el auspicio de la Secretaria de Economía del Gobierno Federal y siendo este el cuarto de cinco cursos a impartir en el municipio, dijo el Presidente de dicho organismo comercial, el Ing. Armando Treviño Salinas-.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Se prepara la CANACO para recibir este 20 de Enero a los participantes en el Curso que Sobre Calidad en el Servicio, se habrá de impartir por medio del FIFOMI bajo el auspicio de la Secretaria de Economía del Gobierno Federal y siendo este el cuarto de cinco cursos a impartir en el municipio.
          El Presidente de la CANACO en este municipio, Ing. Armando Treviño Salinas,  fue quien dio a conocer que, será este próximo 20 de Enero a partir de las 13 horas, cuando se este realizado el curso sobre Calidad en el Servicio, curso que esta comprendido dentro del paquete de cinco cursos, promovidos por la Secretaria de Economía por medio del Fideicomiso del Fondo Minero (FIFOMI) cursos que se imparten de forma gratuita ante la gestión hecha por la dirigencia de la CANACO.
          Refirió el dirigente del comercio organizado de Rio Bravo: En los tres cursos anteriores, hemos tenido una excelente respuesta por parte de socios de la CANACO, asi como de estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Universidad ICN, ya que estos cursos tiene valor curricular, por lo que la participación de catedráticos y alumnos, ha sido uno de las factores que ha permitido a esta CANACO el continuar gestionando mas cursos ante la Secretaria de Economía, dijo el Ing. Armando Treviño Salinas
          Asi mismo apunto el Presidente de la CANACO en Río Bravo: En estos cursos, bien vale la pena sobre saltar, la activa participación como exponentes de estos, a los Ing. Patricio Mejía y Careaga y del Ing. Juan  Vera Rivas Plata, instructores altamente preparados sobres los temas que se han desarrollado y en esta ocasión de nueva cuenta vienen a nuestro municipio, al seno de la CANACOA a fin de impartir sus conocimientos a los cursillistas que ya empezaron a inscribirse y que bien vale la pena decir, que estos cursos normalmente se autorizan para grupos de 4o personas y aquí en Rio Bravo, en el primer curso tuvimos una asistencia superior a los 300 cursillistas, en los dos anteriores tuvimos mas de 150 personas y en este que vamos a realizar este 20 de Enero, esperamos contar con mas de 150 interesados en tomar este importante cursos sobre la Calidad en el Servicio.
          Para finalizar dijo el Ing. Armando Treviño Salinas: Con la realización de este curso sobre Calidad en el Servicio, entramos a la recta final de este programa de cinco cursos, pues el 27 de este mismo mes de enero estaremos cerrando con otro cursos mas y asi cumplimos con el compromiso establecido con la Secretaria de Economía y el Fideicomiso del Fondo Minero y esperamos que en fechas próximas, estemos anunciando la realización de mas cursos, porque hemos visto que hay un marcado interés de los socios de la CANACO como de los estudiantes y catedráticos universitarios, por tomar los cursos que ofrece la Secretaria de Economía vía Fifomi, considerando además que estos cursos son gratuitos, finalizó  

No hay comentarios: