miércoles, 5 de enero de 2011

Exhorta Juan Diego Guajardo a pagar el impuesto predial; otorgan 12% de descuento

“Cada peso y centavo que se genere por el pago de este impuesto será utilizado para la realización de más obras y servicios públicos”, dice el presidente municipal de Río Bravo.


Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo, invita a los riobravenses a cumplir con el pago del impuesto predial.

          RIO BRAVO, TAM.- A fin de que se generen recursos económicos para invertir en la realización de más obras y servicios públicos, el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa exhorta a la población riobravense para que acudan a pagar el impuesto predial, así como a que aprovechen el descuento del 12 por ciento que se estará otorgando a quienes cubran dicho adeudo durante los meses de enero a abril.
          Fue el Secretario de Predial y Catastro, Fidel Salinas Flores, quien informó que por acuerdo del H. Cabildo, y a petición del presidente municipal, se autorizó un descuento a quienes cumplan con el pago de este impuesto durante los próximas semanas.
“Los ciudadanos que acudan durante los meses de enero a abril a pagar su impuesto predial estarán obteniendo un 12 por ciento de descuento, lo anterior fue autorizado por los síndicos y regidores durante la sesión de Cabildo que se llevó a cabo la tarde de este martes”.
          Salinas Flores también dijo que las personas pensionadas, discapacitadas y jubiladas tienen un 50 por ciento de descuento al momento de liquidar el total de l impuesto.
          “Es muy importante que los ciudadanos acudan a cumplir con el pago de este impuesto, pues el dinero que se recauda por este concepto es el que se utiliza para las diversas obras y servicios públicos que otorga el municipio”, agregó.
          Por su parte el Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa expresó, “sabemos que actualmente nuestros ciudadanos riobravenses están atravesando por una crisis económica, pero el pago del impuesto predial resulta necesario para poder aterrizar los proyectos y/o obras que serán de gran beneficio para los habitantes de este municipio”.
          Y agregó, “tengan la seguridad de que cada peso y centavo que se obtenga por motivo del predial será invertido para el mejoramiento de nuestra ciudad y así otorgar una mejor calidad de vida a nuestras familias riobravenses”.
Cabe hacer mención que las oficinas para el pago del predial estarán funcionando de lunes a viernes de 8 a 4 y los sábados de 9 a 12.

No hay comentarios: