miércoles, 5 de enero de 2011

FELICITA DIPUTADA LOCAL A PERIODISTAS

Para desear los parabienes de  Año Nuevo y el Día del Periodista, la Diputada Local por el VIII Distrito de Tamaulipas CP. Norma Alicia Treviño Guajardo, en ameno convivio departió el pan y la sal con los representantes de los medios de comunicación.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Les quiero desear a todos ustedes un muy Feliz Año Nuevo, que todos sus propósitos sean alcanzados y que sus hogares se vean colmados de bendiciones, de paz y amor, y he querido compartir el pan y la sal con ustedes, para ponerme a sus órdenes: Norma Alicia Treviño Guajardo
          En el marco de los festejos del año nuevo, la Diputada Local por el VIII Distrito con  cabecera en este municipio, Cp. Norma Alicia Treviño Guajardo, se reunió con los representantes de los medios de comunicación, a los que primero les expreso sus parabienes por la llegada del año nuevo 2011 y reiterar que esta a las ordenes de la ciudadanía en general.
          Asi mismo, dijo la legisladora local en sus discurso: Como de todos ustedes es sabido, recién acabo de tomar protesta como Diputada Local por el VIII Distrito con cabecera en nuestro municipio y apenas empieza mi trabajo legislativo que con toda responsabilidad quiero llevar a cabo. Nadie mejor que ustedes saben cuales son las necesidades de la gente y del trabajo que los servidores públicos debemos desempeñar, para eso fuimos electos y por el eso la ciudadanía ha depositado su confianza en nosotros, dijo la Diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo.
          Agregó: Ustedes con su labor informativa que a diario realizan con riesgos en muchas ocasiones, nos ayudan a tener puentes de comunicación entre la sociedad y gobierno, dijo la CP. Norma Alicia Treviño Guajardo, Diputada Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio.
          Dijo además que la tarea realizada por los reporteros, es una tarea fundamental y al hacerla de forma responsable, seria y profesional como ustedes saben hacerlo, nos comprometen, nos obligan a estar atentos a las demandas ciudadanas y velar por sus intereses de todos, procurando satisfacer sus necesidades, dijo la Diputada Local Treviño Guajardo.
          “Ustedes en su tarea periodística, y yo desde el Congreso del Estado vamos a seguir unidos trabajando, las gente de Rio Bravo espera mucho de nosotros  como autoridades y no los vamos a defraudar”, les reitero mis mejores deseos para ustedes y sus familias en este año nuevo y les deseo el mayor de los éxitos e n su trabajo en este Día del Periodista y que tengan mucha salud, muchas bendiciones y mucha prosperidad, concluyo la Diputada Local Norma Alicia Treviño Guajardo
  


No hay comentarios: